sábado, 30 de mayo de 2009

Prostituirse a los 80 y tener exito

Para tener exito, hay una receta, que en tiempos politicos le aseguran la presencia de clientes millonarios. Los años, lejos de impedir su ejercicio, en este caso, lo facilita, ya que por ser de avanzada edad, es impune a la aplicaciòn de la ley o reglamentaciòn. Se requiere haber transitado por el mundo del espectaculo, haber tenido un marido que por sus contactos en el mismo, le haya facilitado a su esposa el acceso y la permanencia en la pantalla televisiva, tambien es necesario tener un elevado nivel de ambiciòn personal que la haga soportar ser una cornuda publica y no patear el tablero de la fama. El devenir de su existencia la instalò en una mesa de almuerzos que fue transformandose en un clasico, por donde muchos pagaban para ser invitados ( la señora facturaba por supuesto y sin comprobante, como lo dicta la profesiòn). Asi fue construyendo su reinado en la cabecera de una mesa aristocratica que se metia en las casas de todas las clases sociales. El tiempo transcurrido le fue dando el poder que la palabra con difusiòn masiva y a diario es la envidia de muchos "empresarios exitosos" que devenidos a politicos aspiran a manejar los destinos de nuestro pueblo, con las herramientas aprendidas en el ejercicio de la libre empresa que tantos dividendos les generò.La anciana de esta historia, tal vez por odios sin resolver de su pasado, aporta de manera testimonial su palabra, su espacio de difusiòn y su imagen para que su jefe, devenido a politico, se vea beneficiado en su campaña publicitaria, para intentar volver a instalar una amarga receta para la mesa de la inmensa mayoria del pueblo.
Es solo una opiniòn
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando en mis años jovenes que fueron en la decada del 60 y 70 ya estaba Mirtha Legrand en los almuerzos cuando toda una generacion de pensamiento inteligente y social desaparecia y quedaban los mediocres en la politica, ella los invitaba a su mesa de abundancia e hipocresia y se reia con ellos militares y politicos si ninguna repregunta como por ejemplo donde estan los que no estan donde mandaron a toda esa juventud que fue orgullo de la politica Argentina como por ejemplo colegas de ella, politicos,deportistas, periodistas, estudiantes, escritores y hasta bebes.
Señora esos fantasmas recorren su mesa por eso esta tan nerviosa son solo fantasmas no se asuste siga comiendo tranquila ellos la miran solamente oh!!1 sera que los ve y su conciencia le esta jugando una mala pasada.
Salute Señora
Nareca