martes, 14 de diciembre de 2010

Rio revuelto.........que no gane el pescador.

 
Si el gobierno de la ciudad de Buenos Aires no ejecuto las obras destinadas a atender el deficit de viviendas que tenia como promesa electoral y presupuestaria, al menos deberia, hacienose cargo de su gestión, asumir los costos de los alquileres de los pobres que se ven obligados a alquilar un cuarto en una villa.
Esa simple acción inherente a un estado que tendria que trabajar para atender a los necesitados,implicaria un control sobre quienes, desde las vllas, lucran con la necesidad de la gente, alquilndole espacios de los cuales no pueden esgrimir un titulo de propiedad.
En vez de reprimir a los asfixiados por las politicas de no inclusión, deberia protegerlos y actuar con el poder de policia,sobre los que cobran alquiler por un espacio que no les pertenece.
Ese no es el pensamiento de Macri, no son los temas que lo desvelan, demostrado eso, no es casualidad que los abandonados por el estado, como manda la realidad, tomen la decisión de hacerse visibles.
Macri ya fallo, las expeculaciones politicas estarán a la orden del día, pero la oportunidad de una solución exclarecedora es necesaria y saludable, sino, volveran a ganar los que salen a pescar cuando el rio está revuelto.
Si esos ganan, perdemos los Argentinos.

No hay comentarios: