lunes, 27 de diciembre de 2010

Clase de tipos


 Mientras los enemigos del pueblo se desvelan por inflingirle "derrotas" mediaticas y en la opinión publica al mejor proceso de reconstrucción de un estado, modelo que no tardará en estar en los libros para explicar como se debe ejercer el liderazgo en los paises en vias de desarrollo, el ejecutivo, parte de la justicia y algunos legisladores honestos, avanzan en su lucha contra la lacra de la sociedad que gobernó por decadas los deseos y generó las necesidades dell pueblo para poder dominar con la lógica del patron de la estancia.
Esa lacra que siempre manejo los hilos indirectamente, aduciendo ser democratas y apoyando gobiernos de facto, aduciendo ser cristianos para jamas ponerse en el lugar del otro, esos tipos que son clase, siempre tuvieron un duhalde que les fuera funcional cuando no tuvieron un videla, esos tipos que son clase, tambien siempre tuvieron un retrogrado seudomarxista que les sirvio como palito para agitar el caldo, esos tipos que son clase siempre tuvieron periodistas a los que leian, periodistas que supieron y saben escribir , el de ahora diario de Irigoyen. Esos periodistas cautivos de sus cuentas bancarias que son capaces de autocensurarse con tal de que les sigan pagando el sueldo del amo, el sueldo del patron de la estancia.
Esos tipos que son clase, en definitiva no son ni de derecha ni de izquierda, su ideologia es el exito economico y el buen pasar de su clase, que son esos tipos.
Mientras esos tipos que son clase, se desvelan por generar adhesión. El argentino que ya los conoce, que los vio cuando eran intocables y que los ve nerviosos porque ya el pueblo no acepta que le vendan humo, mira con serenidad los acontecimientos, los decodifica, los interpreta y va sacando sus conlusiones.
La masa critica que este proceso de recuperación ha logrado, hace inviable que un apolitico como macri y carente de liderazgo pueda aspirar a algo, tambien esa masa critica hace aun mas inviable que un duhalde que se consigue en todo por dos pesos pueda llegar a pensar que podria sentarse en el asiento donde Peron, Kirchner se han sentado y donde Cristina seguira sentada por 4 años mas.
Mientras tanto esos tipos que son clase y hablan de derechos y obligaciones, no cumplen con las leyes que  cuestionan su legalidad, llamese ADN de los hijos apropiados por Noble y su esposa, llamese la promulgada democraticamente ley de medios, no reconocen la ilegalidad de la apropiación de Papel Prensa, no reconocen la complicidad con el genocidio argentino de los 80 y con el socialgenocidio de los argentinos de los 90. Sus representantes en el congreso, en los medios,  en algunos gremios de barrios nuevos , en iglesias de esos tipos que son clase, se juntan para sobrevivir y no dudan en generar muerte para no perder privilegios que ellos mismos se otorgaron.
Los autores ideologicos de la muerte de Mariano Ferreira, de los del Indoamericano, de Formosa, de la Avellaneda del 2002, son los mismos, son esos tipos que son clase.

No hay comentarios: