sábado, 18 de diciembre de 2010

Cuidado con los cabezones

Duhalde malo, lanza u candidatura a presidente el 20/12, fecha significativa para un pueblo que a fuerza de martires sigue su paso hacia la victoria, victoria con verdad y justicia.
Conociendo al baron del conurbano y su cinico peregrinar en contra de el mejor proyecto Nacional y Popular que la vuelta de a democracia nos ha regalado, no sorprenden todas estas apariciones de tensiones sociles,que sin quitarles su valor, son agitadas por las oscuras garras del aparato de la peor derecha que aun abunda en el sector que se denomina peronista pero que paradogicamente està en contra del mejor peronismo que hemos vivido en los ultimos 50 años.
Duhalde y sus seguidores, es sabido, hace rato dejaron de ser Peronistas, son el aparato mas reaccionario que les queda a las oligarquias terratenientes, oligopolicas y transnacionales.
No me sorprenden los emerjentes de reclamos sociales que se dan en estos dias. Lamentablemente las victimas serán siempre los mas necesitados, Duhalde siempre supo como manipular la pobreza, fue un fiel guardian del proceso de empobrecimiento menemista, soportando desde su gobernacion de la provincia de Buenos Aires, el desmantelamiento del estado, la instalación del narcotrafico y la corrupción como manera de vida de los politicos.
El avance de un gobierno Nacional y Popular, lo pone, en poco tieempo, en el banquillo de los acusados, el lo sabe y es por eso que estará dispuesto a jugarse el resto que le queda para frenar a Cristina y su proceso exclarecedor, iniciado por Nestor Kirckner el 25 de mayo de 2003.
 

1 comentario:

Luis Quijote dijo...

Buena precaución. Cabeza es peligroso porque un escorpión no cambia de hábitos; y él está acostumbrado a manejarse entre bambalinas.