viernes, 3 de diciembre de 2010

Locos.


 
 Lo que sigue ha sido recientemente publicado en el blog www.tupacamaria.blogspot.com
 
 
Recientemente, wikileaks reveló las inmundicias de la diplomacia del Departamento de Estado norteamericano. No nos sorprende nada. El imperio ha demostrado, con tesón, jugar en el team de la muerte. Es el número 10 del equipo. Aunque, también, el Director Técnico, el arquero, el capitán, el goleador y el caudillo
Indagaron sobre la salud mental de una presidenta que juega para el equipo rival, el de la Vida. Cristina. Una soñadora que se ha trazado objetivos para alcanzar las añoranzas. Muchos de ellos, ya han sido arriados dentro de su puño cerrado.
Y si quieren sugerir su locura ¿Qué hay? En definitiva, han sido los locos los que han dado vuelta el mundo.
Los gringos, vaya a saberse por cuál directriz de la mercadotecnia global, han aprobado el guión que sigue para una de sus multinacionales, Apple.
No importa, aquí, la estrategia capitalista que subyacía. Utilicemos sus propias tácticas. En su contra, claro.
Este texto es bellísimo y demuestra que necesitamos muchos locos para tomar el cielo por asalto.
"Esto es para los locos. Los inconformes. Los rebeldes. Los polémicos. Los que van contra la corriente. Para los que ven las cosas de una manera diferente.
Los que no siguen las reglas establecidas, ni respetan lo establecido.
Podés alabarlos, estar en desacuerdo con ellos, citarlos, glorificarlos o condenarlos. Pero lo único que no podés hacer es ignorarlos.
Porque ellos son los que cambian las cosas. Ellos inventan. Imaginan. Curan. Exploran. Crean. Inspiran. Ellos impulsan la humanidad hacia delante.
A lo mejor ellos tienen que estar locos. Si no, ¿cómo se podría observar un lienzo vacío y ver una obra de arte. O sentarse en silencio y escuchar una canción que aún no se escribió. O contemplar un planeta rojo y ver un laboratorio sobre ruedas?
Nosotros miramos esta clase de personas. Y mientras que algunos los ven como locos, nosotros los vemos como genios.
Porque los que están tan locos como para creer que pueden cambiar el mundo, son quienes lo hacen
."

1 comentario:

Luis Quijote dijo...

¡Genial!

Y usando el método Vuvuzela