miércoles, 8 de diciembre de 2010

Para macri es imposible gobernar las 24 hs del día y de la noche también

Con o sin presupuesto, quedó demostrado que macri gestionando carece de total liderazgo.Llo que para muchos argentinos significó una derrota cuando le ganó el balotage a Filmus, hoy despues de mucha agua bajo del puente, podemos decir que fue un triunfo de todos los Argentinos, y que una derrota ajustada, habria alimentado el mito mediatico y marketinero de que un empresario rico y famoso puede ser un buen gestionador de politicas nacionales.
 La realidad Argenina y la de Macri con la administración de la ciudad de Buenos Aires le han despejado muchas dudas a ese 60% del Ballotege que hoy en primera vuelta y en la ciudad no supera el 15%.
Gracias Macri por su no gestión, la historia lo recordará por su contribución (sin querer) que le ha hecho al pueblo Argentino.
Sin duda tendrá un lugar en el cuadro que la historia tiene preparado para los que se opusieron al desarrollo de un país con inclusión social, justicia y solidaridad. Usted estará en ese cuadro, junto a el duhalde malo, a la embajadora carrio y al cleto que nunca falta en un pais que sigue buscando su independencia.
 
 

No hay comentarios: