jueves, 2 de diciembre de 2010

Luis D'Elía: "Wikileaks una especie de Perestroika de Estados Unidos."


 
Luis D'Elía, Secretario General de la Federación Tierra y Vivienda (FTV), se refirió al escándalo originado tras la liberación de los cables diplomáticos de los Estados Unidos filtrados por Wikileaks. Solo se dieron a conocer unos pocos en los que se menciona a nuestro país, sobre un total liberado de tan solo 291 cables. Aun falta que sean liberados mas de 251.000 documentos, 2034 de ellos referidos a Argentina y sus funcionarios.   

"Hace unos días decíamos que Massa era un hombre de la embajada norteamericana, lobo con piel de cordero, neoliberal por convicción y marketinero de cuarta por práctica.

"Hoy gracias a Julian Assange de Wikileaks, nos venimos enterar que Massita, según nuestro querido Néstor "Rendito" (en honor a Rendo, gerente de Clarín), decía de nuestro pingüino que era un "psicópata" y un "monstruo". En fin, si a esto le sumamos el viajecito de Daniel Scioli al Estado de Israel donde firmó con Benjamín Netanyahu un convenio para que los oficiales de elite de la bonaerense sean entrenados en Israel al mejor estilo de Macri con Fino Palacios y la oficialidad de la Metropolitana.

"Vuelvo a repetir que Cristina volverá a ser candidata, va a ganar las elecciones y hará un 2/3er excelente gobierno Kirchnerista.

"Ahora, si todo este proceso de 12 años lo heredan los neoliberales conservadores como Massa y Scioli o los progre de cartón, todos flacos, sociopolíticamente blancos, mesurados, sin talento y sin convicción, pobre de nosotros.

"No a Scioli, Massa, Reutman, De Narváez, Macri, Duhalde, Romero, Insfrán. Si al Nacionalismo Popular transformador de Néstor Kirchner, valiente, transgresor y políticamente incorrecto.

"Los cables revelados por Julian Assange y Wikileaks muestran un imperio decadente, errático e impune. Wikileaks es una especie de Perestroika y Glasnost de los Estados Unidos;" concluyó Luis D'Elía.


 

1 comentario:

Luis Quijote dijo...

Conjeturar los porqué y querer saber el quien, es no ver el bosque.
Los yanquis hacen lo que no deben y se indignan si se sabe.

Los ciudadanos del mundo estamos indignados por el espionaje

Al menos desde mi óptica.