miércoles, 30 de diciembre de 2015

Primera Dama


Su primer marido fue Gustavo Capello, a los 23, tomado casi como “un accidente” por su brevedad. En 1997, contrajo matrimonio con Gustavo Capello, de quien se divorciaría años después..
Barbier se separó definitivamente de Awada en el verano de 2010. Después de casi diez años de convivencia. Según se pudo saber entre el grupo de amigos del empresario se encuentran Pablo Roemmers, Fernán Saguier, Ubert Gosse y Giorgio Alliata, pilar fundamental para que Bruno superara aquella ruptura que lo tuvo mal por un tiempo.
Alejandro Tfeli, primo hermano de Juliana, fue el histórico médico de cabecera del ex presidente Menem. Y Alberto Artemio Rossi, marido de Zoraida Awada, fue el arquitecto que le diseñó “La Rosadita” de Anillaco, y le construyó un refugio en el cerro, que llamó “Aguadas de las alturas”. Demasiado cercano al poder, el arquitecto Rossi fue involucrado en el expediente del tráfico ilegal de armas, pero superó rápido esa lamentable instancia.
Juliana, tras la separación de su primer marido, inició su relación con Bruno Laurent Barbier. Ambos habían coincidido en la business class de un vuelo de Air France. Cuando la nave aterrizó en París, tras largas horas de conversación, Barbier le anticipó a Pomy: “Me voy a casar con su hija”, y continuó viaje a Bélgica, su país de origen. Su determinación y su simpatía hicieron que Pomy avalara la relación con el millonario, poseedor de una fortuna familiar estimada en casi 400 millones de euros. Nunca se casaron, pero tuvieron a Valentina, de 12 años de edad.
En la Argentina, Barbier es empresario sojero. Agroinvest S.A., que lo tiene como director, cuenta con más de 10 mil hectáreas en provincia de Buenos Aires y 32 mil en todo el país. Entre aviones privados, veranos con el jet set europeo y las visitas a la casa Hermès, la pareja fue armando su mundo social, cruzando amistades con las familias Saguier o Gastaldi, y sin desdeñar el ambiente político: el gobernador Daniel Scioli y Karina Rabolini estaban entre las parejas que frecuentaban.
Otro de los ámbitos de pertenencia, y que aceleró la ruptura con Barbier, fue el gimnasio Ocampo, una suerte de “club house” de Barrio Parque, aunque abierto al “público en general”. Se puede acceder por 500 pesos al mes.
Allí empezó a sonar la música para Mauricio Macri. Con David Guetta de fondo, que pasaba Aldo, personal trainer y encargado de Ocampo, la relación entre el jefe de Gobierno y la diseñadora fue encontrando cauces más definidos: mientras ella utilizaba “el escalador”, para fortalecer isquiotibiales, el Jefe de Gobierno leía distraídamente el diario en la bicicleta con respaldo. Estaban a 7 metros de distancia, en diagonal. Se fueron acercando. Pero hasta ese momento, fines de 2009, Macri y Awada no compartían más que el personal trainer.
Pero el sinceramiento de la relación, el modo y la velocidad con que rehicieron sus vidas, llevó a muchas mujeres del gimnasio a reclamarle a sus amantes que imitaran “el ejemplo de Mauricio”, que abandonó a su pareja (Malala Groba) y transparentó su situación con Juliana. Esta valoración interna por el jefe de Gobierno se acrecentó más todavía al saber que iban a casarse y después, con el anuncio del embarazo.
http://www.parati.com.ar/…/actuali…/juliana-awada/11251.html
http://www.politicargentina.com/…/5459-polemica-nota-sobre-…
http://www.clarin.com/…/Juliana-Awada-Primera-Dama-sonreir_…
http://www.veintitres.com.ar/…/4…/la-duena-de-mauricio-macri
Principio del formulario

Final del formulario


No hay comentarios: