miércoles, 24 de diciembre de 2014

Con las manos en la MASSA, irremontable !!!!!!!

El lunes por la noche, el el Concejo Deliberante de Tigre, aprobó el aumento del 40% de las tasas municipales para el 2015 que impulsó el Frente Renovador.

Según denunció el secretario general del Frente Para la Victoria local, Martín Gianella, una persona se hizo pasar por uno de los Mayores Contribuyentes del massismo para votar a favor.

Se trata de José Alberto Vendramin, hombre que se ve votar en el video, quien se hizo pasar por Ángel Callejón, una persona que murió hace más de cinco años.

La Ley Orgánica de las Municipalidades establece entre sus artículos 93 y 106: quiénes pueden integrar la nómina de Mayores Contribuyentes, cómo se los elige y los casos en los que deben participar de la toma de decisiones junto a los concejales electos por el voto popular.

Como puede verse en el video, la concejala del Frente Renovador en ejercicio de la presidencia del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, nombró a Ángel Callejón pero quien levantó la mano para votar en su lugar y a favor del proyecto massista, fue Vendramin.

"Vamos a denunciar en la justicia que el Frente Renovador hizo votar a un muerto para sancionar una suba de tasas que los vecinos de Tigre rechazamos porque se encuentra por encima de un 40%, arriba de cualquier medición de la inflación pública o privada", señaló Gianella en declaraciones a los medios.

Y agregó: "Esta sesión se tiene que declarar nula porque es una afrenta a los 31 años de democracia que acabamos de cumplir como sociedad y nos recuerda a los dipu-truchos de los 90. Esta es la verdadera cara del massismo y del Frente Renovador, que no es renovador, es una vuelta a lo peor de la vieja política".

 

No hay comentarios: