lunes, 21 de julio de 2014

Si es necesario, te cambio el reglamento (de Griessa a los Buitres)

Mientras el Kirchnerismo sigue gobernando la Argentina, con su plan de mediano y largo plazo, plan que tiene entre sus ejes la integración Latinoamericana llevada a la maxima expresión, para establecerse definitivamente como una región estrategica en el contexto de las relaciones de poder que gobiernan al mundo y deciden la suerte de sus habitantes. Tambien sigue avanzando en la integración estrategica con paises como China y Rusia, paises que son mirados con recelo por el anarco-capitalismo que tiene al mundo en jacke.
Argentina, desde su potencial natural, con un fuerte liderazgo que pone en cuestión los paradigmas que atentan contra el desarrollo de los paises no centrales o para decirlo mas claro, pone en cuestión a los paradigmas  financieros que obstaculizan el desarrollo con equidad de todos los pueblos del mundo, se ha convertido en un jugador al que hay que parar, ya sea con faltas tacticas o con patadas al pecho. Si hay que reinventar el reglamento, se reinventa, se dicen los defensores del establishment global, pero no estan dispuestos a que, los herederos de la ideologia de Peron, Eva, Che Guevara, Nestor Kirchner, por nombrar a los mas recientes, cumplan con su objetivo.

Mientraas tanto, la oposición al mejor gobierno Argentino de los últimos 6o años, tiene como planes de corto plazo, que un fiscal de dudosa moral como Campañoli, vuelva a su cargo; o que la justicia condene a el vicepresidente  de la Nacion por una causa muy mediatizada de supuest trafico de influencias.Tambien tienen como plan de corto plazo, instaurar la polemica de quien es mejor si Bianchi o Riquelme.
Todos estos planes de corto plazo, se sostienen en el imaginario social gracias al soporte mediatico de una corporación que es mas que un medio de comunicación.
El plan de largo plazo de esta corta oposición coincide puntualmente, por accion u omision, con los objetivos de los buitres que quieren seguir decidiendo como se distribuye , en el mundo, la riqueza que generan los pueblos.

No hay comentarios: