miércoles, 9 de julio de 2014

Los Alemanes no saben de futbol.


En el mundo en el que vivimos donde las pasiones y los millones son las dueñas del futbol, que multiplican ganancias en todo el globo, me da mucha bronca, haber presenciado la actuacion del equipo Aleman el dìa de Ayer.
Nadie con un poco de sentido comun debe desconocer que cuando se juega futbol al maximo nivel, como en este mundial, se juega mucho mas que futbol.

Atras del espectaculo, hay seres humanos, hay pueblos que depositaron muchas de sus frustraciones en el desenlace de un partido de 90 minutos.

Soy Argentino y me solidarizo con los hermanos Brasileros, porque los comprendo, porque nos ha pasado muchas veces y no solo en futbol.

Nunca pediria a los Alemanes que se dejaran ganar, pero llega un momento del partido, ayer a los 30 minutos, donde alquien tendria que pensar con mas humanidad que una maquina alemana insensible. Esto, repito, no es solo futbol, es mas que eso y los dueños del negocio lo saben y lo explotan.

Una vez mas se repite, en este caso en un ambito del deporte, la deshumanización del hombre.

Brasil volvera a ser un grande y llenara de futbol las canchas del mundo. Alemania demostro que tiene el mismo patron que les impuso su dictador historico.

La FIFA interviene en una mordedura de un jugador pero se hace la ciega ante una tragedia mas que futbolistica.

Esta bien que haya perdido Brasil, esta bien que haya ganado Alemania, pero el problema es el como.

No hay comentarios: