jueves, 10 de octubre de 2013

Orgulloso de bancar este proyecto nacional.


Les cuento hoy fuimos desde el Calafate Hasta el Chalten para que se ubiquen son aproximadamente unos 440km ida y vuelta, salimos de calafate con tanque en 3/4, recorrimos hasta el lago escondido que son desde el Chalten 37 km más cuando volvemos marcamos en el GPS un estación de servicio nos llevo a la más próxima en la ciudad cuando llegamos no había rastros de haber habido una estación de servicio por lo menos en los últimos tiempos. 

Salimos y fuimos a una garita de YPF. Que estaba en la entrada, para nuestra alegría nos reciben unos chicos que estaban haciendo patria eran de CABA y desde hace 15 días fueron a atender la estación ecológica y sustentable, capacitar a la gente del lugar que van hacer los próximos empleados.

La estación que es móvil están instalandola en todo lugar donde no hay expendio de combustible. La instalación de dicha estación demora tres días porque los tanques son aéreos y se encuentran en el container.

Como anécdota la última estación de servicio que había en el lugar era una particular que el dueño adulteraba el combustible con agua y vendía el mismo al precio que se le ocurría.

La estación es sustentable con energía solar y eólica con bancos de batería. Tiene una pequeña oficina y en el centro tiene el surtidor, se paga únicamente en efectivo y como corresponde te extienden la respectiva factura de la carga. Este proyecto llega a todos. Más allá de la General Paz.
 
Esto no lo vas a leer en Clarín, YPF es para todos y todas

Saludos a todos y todas.



No hay comentarios: