martes, 8 de octubre de 2013

CARTA ABIERTA AL SEÑOR BERGMAN (ALIAS EL RABINO)


 

 
 
6 de octubre de 2013 12:59

En mi carácter de judío creyente me veo en la penosa obligación de tener que hablar en contra de otro judío cosa que la tora no lo permite pero mi indignación al escucharlo hablar con el golpista Gorgona y sus comentarios allí vertidos con la desfachatez e impunidad que le da el uso del título de Rabino del que no hace honor no me dejan otra salida.-
Para los que son de otra religión quisiera comentarles que un Rabino es un guia espiritual de una comunidad judía , ayuda y enseña los conceptos de la Tora y a como ser mejores personas a su acólitos no es el representante de toda la comunidad como sucede con la iglesia católica , un obispo .-
En la religión judía n o hay una estructura verticalista.-
Esto lo digo porque este señor que para hacer política usa el título de Rabino cosa que está mal lo podría hacer desde presentarse como el Sr Sergio Bergman que además es un guia espiritual de una parte de la comunidad judía ya que a mí no me representa.-
Aclarado estos temas paso al tema principal que es lo que me lleno de indignación de su charla con Alguien que representa lo más negro y oscuro de la historia argenta como esta lacra que gracias a la democracia que el detesta todavía pude hablar en contra de la misma y destilar su veneno como toda víbora.-
Cosa que a ud. También le cabe ya que marcho en manifestación donde se denigraba de forma violenta a la Sra Presidenta de todos los argentino y se golpeo a periodistas y a cualquiera que no estuviera de acuerdo , y tine el tupe de levantar el dedito y acusar de violentos a otros , no siente un poquito de vergüenza al menos aparte marchar junto a una bandera nazi , ud. Aparte de gorila no es judío.-
Siendo Ud. Judío pertenece a un pueblo que como sabe en la famosa noche de los cristales rotos se incentivó desde la comunicación a el pueblo para que atacara a toda la comunidad judía , no voy a hacer apología de este hecho pero mi abuelo me conto cosas que me quedaron grabadas en lo más profundo del alma .-
Escucharlo a Ud. Dando pie a un sátrapa sin ética como el señor que lo reporteaba , sobre lo que hicieron unos pibes en contra de un templo , lo cual repudio totalmente, ya que mis mayores me enseñaron a respetar cualquier creencia mientras respete la vida y los derechos humanos de todos los seres.-
Como decía escuchar a Ud. Diciendo que esto era culpa de los que pensamos en ideología peronista o desde el gobierno, me hizo acordar ya que su asqueroso interlocutor y Ud. Lo mencionaron a aquel dicho que se usó en los 50 para denostar al peronismo 2LA IGLESIA QUE MAS ILUMINA ES LA QUE ARDE”, culpando a los que tenemos esa ideología y al gobierno de entonces de ello.-
El querer agitar este asqueroso fantasma haciendo de la locura de unos pibes que no se si no fue a propósito la chispa para dividir a los católicos del peronismo es de una bajeza supina y retrotraerse a practicas gorilas de la mas baja catadura.-
Siendo un rabino y su obligación como esto y como judío es mantener en alto el respeto de su comunidad y de las demás comunidades no judías , creo que en la Tora lo debió haber leído , sabiendo que dentro de los 613 preceptos esta él no levantar falsos testimonios ,ni sembrar odio, creo que Ud. Es una mala persona y un mal rabino aparte de mal judío.-
El hablar de que es un pacifista cuando personalmente al intentar hablar de lo que pensaba después de escuchar como un acolito suyo decía barbaridades sobre alguien que no estaba presente y para mi es mi guia ideológica en política habiendo sido atacado verbalmente con un odio irracional creo que Ud. No es judío es Ud. un asqueroso nazi que se puso el nombre judío para escapar de pagar los crímenes de lesa humanidad cometidos hacia el pueblo judío.-
No soy un intelectual ni tengo la capacidad ni la sabiduría y lo que aprendí de tora me lo enseño un SR RABINO QUE AUN QUE NO PENSABA POLITICMAE4NTE COMO YO PODÍA HABLAR DE CUALQUIER TEMA CON RESPETO Y NO ATACANDO PERSONALMENTE A NADIE , LAMENTABLEMENTE SU TAREA EN ESTE PLANO TERMINO Y PARTIÓ SEGURO HACIA EL OLAN JABAD PORQUE SE LO MERECÍA SE LLAMABA ARHON COMO EL HERMANO DE MOISES ERA EL BUEN COMPONEDOR ENTRE LOS LITIGANTES SERIA BUENO QUE UD. RECORDARA UN POCO DE TORA ANTES DE EMITIR OPINIONES .-
Con todo respeto y pidiendo a D-os perdón por haber hablado mal de otro judío ya que castigo hasta a moises por enojarse y romper las tablas y por calentarse cuando lo cargaban porque no podía hacer salir agua del manantial de Mirian, yo no soy ni siquiera un grano de arena del desierto por donde anduvo así que perdón.-
Leonardo guberman

No hay comentarios: