lunes, 1 de julio de 2013

Caseteados



Así definen en la jerga judicial a un imputado que repite permanentemente un relato que lo exculpa aunque todos desconfíen de que haya sido el autor material del homicidio.

Massa y su conglomerado de aspirantes a venderle a la comunidad un poskirchnerismo tienen el mismo comportamiento ante los medios que los consultan.

Dicen que al actual gobierno le reconocen muchas cosas, que no las cambiarian, pero dentro de su armado tienen gente que se opuso y se opone a todos los cambios centrales que el Kirchnerinmo impuso, en su proceso de reconstrucción del Estado.

Tienen entre sus candidatos a otros personajes que se incorporaron en los últimos días sin un recorrido militante que asegure un pensamiento propio respecto del rol del Estado. Muchos de ellos están mas cerca de la figura de testaferros políticos a la espera de que le digan cuando deberán levantar la mano. Independientemente de ello se llenan la boca hablando de institucionalidad.

La construcción de imagen de Massa, no se puede negar hasta ahora fue un éxito. Al punto tal que lo descolocó a De Narvaez ( esta nervioso) y lo obligó a Macri a ir evaluando su retiro.

Esto que indica, que la oposición al modelo se quiere implantar desde una figura que repita el viejo "Síganme que no los voy a defraudar". Todos sabemos como le fue al país por confiar en un peronista traidor. Massa es la renovación de eso.

El problema de Massa es que a diferencia de Menem que tenia a un Alfonsín de rodillas, se deberá enfrentar con un modelo que enamoro a mas del 30 % de la población y que lo aprecia otro 30 %.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Está buscando un préstamo muy genuino? ¡Las buenas noticias están aquí! ! ! Ofrecemos préstamos que van desde $ 5, 000.00 a $ 30, 000, 000.00 a 2% de tasa de interés anual. Los préstamos para el desarrollo de negocios son certificados, eficientes, rápidos y dinámicos confiables y confiables contáctenos por correo electrónico: (Arlenewilliamsloanfinance@hotmail.com)

Gracias,

Sra. Arlene Williams