lunes, 26 de abril de 2010

Kirchner tiene bombas atomicas

 
Si la justicia Argentina no cede a los grupos de tareas que el monopolio mediatico tiene trabajando las 24hs para generar noticias escandalosas (diria Solanas). No sorprenderia que antes de mediados de junio, denuncien a Kirchner ante las Naciones Unidas diciendo que en algùn lugar de El Calafate, tiene un arsenal atomico que estaria dispuesto a utilizar en caso de que pierda las elecciones presidenciales del 2011.
 
El final del multimedios està tan cerca que cuando explote se llevara consigo muchos de los que vienen haciendo guardia y resistencia en las proximidades del bunker.
 
Otro que se debera cuidar es el almirante de la nave opositora, Julio Cobos, ya que los intereses del monopolio mediatico no tiene limites y segùn dicen allegados al vice que ya dudan hasta de su sombra.  Razones no le sobran, pues, no suena descabellada la idea de algunos asesores del multimedios en atentar contra el vicepresidente para armar una gran campaña de desprestigio.
El problema que se les presenta es que cuando hacen algunos sondeos de opiniòn, son muchos los que opinan que lo tendria merecido, con lo cual, pierde fuerza la hipotesis. Eso le daria al vice la posibilidad de reinar hasta el final de su mandato en esa burbuja ezquizofrenica que le sirvio para quedar en la historia como un ejemplo de lo que no se debe ser, cuando se es.
 
 
 


Con Hotmail no pierdas tiempo. Organizá tus emails en carpetas y encontralos rápido. Conocé cómo

2 comentarios:

mónica dijo...

esas son las famosas armas que denunció Carrió hace un año atrás!!

Alfredo Castaño dijo...

Seguramente, la señora debe tener info de primera o de Larosa que dejo un tendal.
Madura el nocaut.........
Un saludo
Alfredo