viernes, 16 de abril de 2010

Banderas

En las batallas por las independencias de los pueblos, las banderas que llevaban en alto los soldados, eran las que guiaban a las tropas por el camino hacia donde debían avanzar.

Hoy las banderas además son simbólicas, una de ellas es la independencia económica, bandera que levanto el revolucionario Movimiento Peronista con su líder Juan Domingo Perón a la cabeza.

Hoy el Cristinismo que es continuación del Kirchnerismo, quiere seguir avanzando con esa bandera que si todos los diputados y senadores fueran realmente honestos en sus intenciones, no tendrían que dudar en apoyar, menos aun cuando dicen que defienden la decisión popular.

El cinismo de La Sociedad Anónima que tiene en su mediático directorio a Cobos, Pinedo Carrio, Solanas, Macri, Duhalde, Sola, etc. y que representan a vaya a saber que accionistas. Sociedad que no cotiza en bolsa porque su negocio no paga impuestos ni declara balances. Sociedad que solo se juntan para hacer efectiva la dominación de los poderosos del mundo sobre el pueblo al que dicen representar.

¿Cuales son las banderas que puede llevar adelanta esa coalición cínica?

La bandera de ellos es la de la calavera con dos fémures cruzados.
A ellos no les conviene ser gobierno, a ellos solo les conviene ser oposición y desestabilizar para que nada cambie.
Son la mano de obra de los accionistas, que además usan a multimedios también como mano de obra barata para frenar los procesos de liberación de los pueblos.

Cuenta una fuente muy bien informada que en algún lugar del Congreso, lugar que pocos tienen acceso, se juntan de vez en cuando y bailan al compás de la canción de los Auténticos Decadentes………somos los piratas……..

2 comentarios:

mónica dijo...

tal como lo dice una nota que subí hoy, la oposición, con tal de oponerse a todo, es capaz de sostener que la tierra es CUADRADA.
El único proyecto que esgrimen es el de oponerse y destruir.
http://descartesnoatacocritico.blogspot.com/

Alfredo Castaño dijo...

Exacto Kaid, no resisten ni la auditoria de un inspector de colectivos. Inolvidable el papelon del morales de la ucr con el ministro de economia. Si ubiese sido al revez era tapa de los diarios de ellos.

Abrazo
Alfredo