viernes, 8 de julio de 2016

¿Independencia con gobierno invasor?

Desde que Macri asumio como Presidente Argentino, los cambios que implemenó en la vida de la gente han sido significativos. Esa parte de su propuesta de campaña, ya la cumplio al pie de la letra. La realidad SOCIAL del pueblo cambio con CAMBIEMOS, (la coalicion gobernante).
Mucha clase media es pobre, muchos pobres son indigentes y muchos indigentes comienzan a comer de las bolsas de basura nuevamente como en el PRE -Kirchnerismo.

Macri cumplio con las promesas que realizo en privado a sus amigos empresarios y a las potencias mundiales que el Gobierno Popular de CFK se animo a cuestionar en todos los foros internacionales.

La Argentina esta siendo victima, en especial su Pueblo trabajador y los hombres y mujeres de la tercera edad, de la practicidad de las oligarquias que viven en paises en desarrollo como Argentina.

Una vez mas los poderes que no se someten a elecciones tomaron el control de un país que tiene muchas riquezas para redistribuir.

Todo lo que pasa por los medios hegemonicos que controla el Gruppo Clarin y sus aliados, son bombas de humo para ocultar el saqueo.
Cuando se cumplen 200 años e la independencia, en ARGENTINA,.......gobierna el invasor.

No hay comentarios: