miércoles, 10 de febrero de 2016

CORRUPCION en MACRILANDIA (por donde mires)

La prensa silencio los siguientes negociados de macri y su banda aristocratica:

1.pedidos de credito a brasil para que iecsa la constructora de macri pueda hacer el soterramiento del tren sarmiento, obra que el gerente y socio de ricardo jaime tiene arreglado desde hace años. El gerente se llama javier sanchez caballero y era valijero de jaime porque habia una sociedad oculta entre los cirigliano de TBA y los Macri, ya que ambos son calabreses.
 2. Macri le dio mas coparticipacion a cordoba a cambio de que schiaretti le diera una obra de gasoductos por 3600. Millones a su empresa iecsa. Aqui la coima fue de 10% negociada por sanchez caballero.
3, macri adjudico el viernes pasado a la constructora de su amigo socio y padrino de bodas nicolas caputo, un edificio para un reactor nuclear medicinal en ezeiza por 800 millones.
 4- caputo a traves de sociedades domiciliadas en islas bermudas controla el 48,5% de edesur, empresa a la que le otorgo el 700% de aumento de tarifas. 
5, aranguren anuncio que importara gas desde Chile, la empresa a la que le comprara el gas sin licitacion se llama bg y la semana pasada fue comprada por shell, curioso, no?
 6, ayer macri anuncio obligacion de agregar alcohol de caña de azucar a la nafta, desde un ingenio en tucuman. Bien, ese ingenio es de la familia de prat-gay, su padre jorge, fue miembro del ministerio de economia de Martinez de Hoz y su familia complice de los asesinatos de la dictadura. El ingenio La trinidad es un antro donde explotan a la gente y a los niños. Busquen info en internet que hay de sobra, antes que la borren. Tambien contaminan el Rio Sali Dulce. Tienen un pueblo dentro del ingenio donde viven sus esclavos. 
7, macri entrego la transmision del futbol a clarin, telefonica y vila manzano sin litacion, 
8, con la quita de subsidios a la luz el gobierno se ahorra 4000 millones de dolares al año, pero le dio subsidios a las petroleras extranjera por 5000 millones de dolares..
 Y pensaban que macri no trabajaba en vacaciones?
 TENEMOS QUE DIFUNDIR ESTO PORQUE HAN COMPRADO A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION

No hay comentarios: