miércoles, 11 de febrero de 2015

Randazzo Presidente

El ministro del Interior y Transporte, Florencia Randazzo, rechazó hoy a la denuncia que divulgaron los fondos buitre sobre incrementos patrimoniales contra él y otros funcionarios públicos. Del mismo modo, solicitó al resto de los pre candidatos presidenciales "que presenten públicamente sus declaraciones juradas. Sería interesante saber desde cuándo pagan impuesto a las ganancias, ingresos brutos, dónde viven, cómo viven, dónde veranean ¿Cuántos viajes al año hacen ellos y sus familias? ¿Cómo viajan?".
"El ataque de los buitres es porque soy precandidato presidencial de este Gobierno", lanzó el funcionario y dejó una de las frases más fuertes de la conferencia.
         
La conferencia de Randazzo en respuesta a los fondos buitre

Al respecto, Randazzo manifestó: "Mi declaración jurada es pública. Yo vengo presentando declaración jurada desde el año 1993. Hace 22 años que presento declaraciones juradas. Hace 22 años que pago impuesto a las ganancias y que pago ingresos brutos. Me gustaría saber cuántos candidatos a presidente pueden decir lo mismo".
"La información que presentan los fondos buitre es parcial. El incremento patrimonial se debe a la revaluación fiscal hecha por la provincia de Buenos Aires. No hubo incremento patrimonial. No tengo cuentas en el exterior como si la tienen los dueños del Grupo Clarín", agregó, respecto a la denuncia de un 85 por ciento de aumento en su patrimonio.
La información que presentan los fondos buitre es parcial


Además, se refirió al titular del fondo NML Capital, principal querellante contra la Argentina, al señalar: "Paul Singer menciona en su informe una supuesta causa por enriquecimiento ilícito por la compra de una estancia. Muchos recordaran una denuncia absolutamente falsa hecha por el delincuente del presidente de la Sociedad Rural de Vedia, Adrian Duhalde. En aquel momento recibí las disculpas del caso a través de una carta de este señor".
"Por ello yo inicié una causa contra el presidente de la sociedad rural de Vedia. El resultado fue que este señor el 26 de septiembre del año pasado me tuvo que pagar 130 mil pesos que doné al Patronato de la infancia de la ciudad de Chivilcoy. Que poco vale el honor de los hombres públicos. Esto es una denuncia política. Ellos -los fondos buitre- tienen candidato. Macri, Massa y Scioli son los mejores, lo dijeron ellos", agregó.
Por otro lado, el ministro remarcó: "No estoy dispuesto a ser empleado de ellos", durante una rueda de prensa que se realizó en la Sala de Conferencias, en el segundo piso de la Casa Rosada.
Al liberar las preguntas a los periodistas, Randazzo explicó que le comunicó a la Presidenta que iba a dar esta conferencia “para explicar este ataque de Paul Singer".
“Yo pago ganancias desde 1993, pago mi matricula como contador. Vivo en un barrio medio de la Ciudad de la Plata. Veraneo desde hace 15 años en una misma casa en Valeria del Mar. Mi familia en 16 años viajó una sola vez a Orlando“, destacó el ministro.
“Mi declaración jurada es pública y es clara la intencionalidad de estos buitres. Otro Presidente con menos ganas de luchar por lo que es de los argentinos ya hubiera arreglado. Pero con nosotros no van a poder. Nosotros con delincuentes no arreglamos y vamos a defender los intereses de los argentinos”, concluyó sobre los fondos buitre.

No hay comentarios: