viernes, 20 de febrero de 2015

La no marcha de las mayorias

La testigo de clarin desdijo todo lo publicado en el diario. La fiscal deberia llamara indagatoria a quien publico las mentiras. Porque eas una clara intromision en la causa.
El fiscal pollicita se niega a dar su testimonio en el congreso, en una investigacion que impulsa contra la persona mas votada desde la vuelta de la democracia. Es de poco democrata la actitud. Como empleado del Estado tendria que dar testimonio publico de sus fundamentaciones.
Se confirmó que el fiscal Nisman volvio intempestivamente de sus vacaciones (dicho por su ex esposa), lo que alimenta la sospeha de que recibio odenes de acelerar la denuncia contra la Presidenta de la Nacion.
Los fiscales organizan una marcha en la que se reclama el esclarecimiento de la causa de la muerte de Nisman y son ellos los que tienen que investigarla, le piden al poder ejecutivo que accione cuando la division de poderes define a un alto magistrado como presidente maximo del poder judicial. El dr Lorenzeti no recibe ninguna critica por el funcionamiento de la justicia, siendo el, el maximo responsable.
El Papa Francisco se reune con los familiares de los muertos en la AMIA que no apoyan la marcha de los fiscales politicos.
Tambien el Papa se reune con la vicepresidenta de Iran, pais sindicado como encubridor de los terroristas.
La marcha de los fiscales es promocionada por el multimedios opositor al gobierno, el grupo clarin y sus satelites.
Las asociaciones de empresas que tienen intereses pro mercado sin intervencion del Estado explicitan tambien su apoyo.
Todos los politicos opositoes que frecuentan los estudios del principal medio opositor mas que las instalaciones del Congreso, adhieren con su presencia a la marcha.
Lo peor del sindicalismo patronal adhiere a la marcha.
Las causas judiciales contra clarin, macri, moyano, la suciedad rural, papel prensa, ley de medios, estan cajoneadas por los mobilizados.
La causa AMIA que deberia ser origen de la marcha tambien esta cajoneada por el difunto nisman y nadie se pronuncia reclamando el esclarecimiento de esta.

Por todo esto y tanto mas, cuando dicen que la marcha no es politica y es de silencio, le toman el pelo a los 39 millones de Argentinos que no quieren ser representados por entregadores de los sueños de las generaciones de ayer, hoy y siempre.

No hay comentarios: