sábado, 26 de febrero de 2011

DEPORTES PARA TODOS.

 

 

Recorte de nota a Marcos Di Palma por Juan Manuel Danza. Diario Tiempo Argentino

 
Deporte para todos. Marcos Di Palma apoyó el programa que presentó la presidenta. "Me parece bárbaro. Está bien descentralizar todo lo que es el Grupo Clarín", dijo el piloto desde Brasil, donde llegó con el Top Race.
 

Frontal. Directo. Sin pelos en la lengua. Así es Marcos Di Palma. No se calla nada, se compromete. No es un piloto más, ni por carisma ni por su forma de expresar lo que piensa. En gran parte de la charla con Tiempo Argentino, Marquitos opinó sobre Deporte para Todos. "Me parece bárbaro. Comparto la gran mayoría de las decisiones de la presidenta Cristina Fernández. Soy netamente peronista de Cristina, soy del peronismo que practica Cristina y obvio me parece lógica esta medida. Está bien descentralizar todo lo que es el Grupo Clarín. Es malo para el país, es muy nocivo y creo que está bien la medida.

–¿Hay algo que no te guste de cómo se maneja el tema desde el gobierno?
–Lo que está mal es que Cristina no me haya llamado para estar al lado de ella, ja. Creo que soy el representativo del público, si hay un automovilismo para todos lo represento yo. No por ser el mejor, pero sí por ser el más popular. Que se acuerde de este deporte es muy bueno. Y que sepa que acá hay alguien que la va a apoyar siempre.
–Fuiste el primero en cortar relaciones con Carburando...
–Directamente creo que fui el único piloto que luchó para que esto pase. Muy pocos, o ninguno se quejó para afuera. En Carburando siempre fueron una manga de tránsfugas. Carburando es un apéndice del Grupo Clarín y todos ahí actúan bajo políticas muy parecidas. Si vos querías que te enfocaran el auto, tus publicidades tenían que estar también en la pista. Si no, no te lo enfocaban. Si no ponían plata tus gorras no se veían. El automovilismo sufrió eso. Por eso es muy bueno que nuestra señora presidenta se acuerde de nosotros como nosotros nos acordamos de ella.

 

No hay comentarios: