viernes, 25 de febrero de 2011

Cumple de Lupín

 Esto lo Escribio Mito Costa un compañero de Rio Negro
 
 

 

Hoy es 25 de febrero del 2011, ese flaco desgarbado, narigón y de ojos extraviados, ese manojo de sencillez y de fuertes  convicciones, ese corazón bueno y generoso, el Lupín de mi generación, el Pingüino de los pibes de hoy, que se llamaba Néstor Carlos Kirchner, hoy cumpliría 61 años de edad… luchador, idealista y cabeza dura que se propuso no cumplirlos, este intento de poesía, es mi humilde presente de cumpleaños:

 

Porqué tan pronto, privastes a la Patria,

De tu solidario corazón de Quijote ?

Porqué dejastes a Octubre sin primavera ?

Porqué le negastes un año más a Febrero  ?

Menos mal que los pibes cómplices de tu rebeldía,

Se quedaron con tus sueños,

Que realizarán un día,

Transgresores e incorrectos

Con los mocasines sin lustrar,

Y con el saco abierto…abierto como tu corazón,

Pero con Cristina adentro !!

 

25/02/11

MITO

 

(no me recupero, no me resigno, no puedo creer que el flaco no esté más, yo creía que esos tipos no se morian…. Pero sin embargo "Clarín" sigue nervioso !!)

 

 

No hay comentarios: