miércoles, 30 de septiembre de 2009

Pensamiento Nacional.......se sigue buscando.

Seguimos con los que tienen el pensamiento colonizado
 
Carlos Saul Menem. Actual senador de la Republica, la historia le tiene un lugar reservado y el infierno, de existir, lo esta esperando con ansias. Es tal vez el ejemplo mas concreto y visible del Peronista Colonizado y eso lo hizo muy destructivo para nuestra Nacion y para el pueblo que el decia representar. Los hechos objetivos dan cuenta de este sujeto como un GRAN TRAIDOR A LA PATRIA. Tal vez cuando la oposiciòn habla de una composiciòn del senado que no corresponde con lo que el pueblo voto, estè hablando de este sujeto, aunque defiende los mismos intereses que la mayoria de la oposiciòn recoleta.
 
Eduardo Dualdhe. Peronista desde su primera hora, supo sortear los años de plomo y dictadura, sin grandes sobresaltos. No necesitò exiliarce y volvio junto con la democracia, logrando hacer una carrera muy auto articulada que lo llevò a ser presidente. Tal vez ese periodo como presidente y sus acuerdos con los poderosos, sea lo que le da hoy una llamativa impunidad en el trato que recibe de los medios monopolicos. Casi lo muestran como un estadista. Seguramente que es una persona muy capaz, pero la actualidad lo muestra enfrentado con los intereses populares, aunque su discurso sea ambivalente. No es senador pero està representado en el congreso por su esposa Chiche. Es decir, lo que algunos como la senadora /esposa llaman doble comando, pero como siempre , proyectan en otros los defectos propios.
 
Federico Pinedo. Pensamiento colonizado si lo hay. Descendiente de una familia siempre ligada, por desgracia a la politica Argentina. El dice ser PRO, pro imperialista seria la definicion mas aproximada. Tiene buenos modales pero malas intenciones. Por supuesto depende del lado de donde se lo mire. Nunca va a trasgredir la ley, eso si, va a intentar cambiarla, para no tener conflictos eticos. Es una de las personas que por antecedentes familiares deberia estar excluido de ejercer un cargo publico.
 
Continuarà.........
 
 
Tus elecciones hablan por vos. ¡Conocé quién sos realmente!

¿Querés conocerte mejor? ¡Conocé lo que Windows Live tiene especialmente para vos!

1 comentario:

Ester Lina dijo...

Siii... re colonizados ésos que nombrás!!!
Los primeros cipayos respondieron a los colonizadores españoles. Luego fue a los ingleses. Y hoy, al imperio del País del norte.
Y ojo! Que nadie coloniza sin opresión, que va de la mano de la violencia... y más todavía, si, como sucede ahora, el Imperio se las ve feas con la crisis del mismo sistema que ellos inventaron y nos implantaron a sangre u fuego... Sobre todo el riojano, no es ajeno a esos hechos... a los que supo llamar "cirugía mayor sin anestesia"...
Te saludo