viernes, 24 de abril de 2009

El vendedor ambulante

Damas y caballeros, disculpen las molestias ocasionadas, como siempre, desde este medio de trasporte nuevamente les vengo a ofrecer una espectacular oferta. Es un elemento que no puede faltar en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.
Indispensable para solucionar las innumerables encrucijadas a que nos expone la vida moderna.
En estos tiempos es de mucha utilidad ya que tiene casi todas las soluciones para despejar los conflictos.
Se trata del Pequeño Manual ilustrado de Ética, único en su genero y que no se consigue en ninguna librería de nuestro país porque no está éticamente bien visto, pero como ustedes pueden ver los ejemplares existen y son de aplicación cotidiana. Los pueden revisar sin compromiso de compra.

¿Ustedes se preguntarán para que sirve? Bueno les doy algunos ejemplos de su uso con resultados comprobables

Hoy en día es de uso excluyente para nuestra clase política, es mas, no falta en ninguna de las bibliotecas personales de nuestros dirigentes ya que es herramienta indispensable para poder sortear todas las contradicciones inherentes a la profesión.
El mismo da respuesta a todas las dudas que se les generan a los políticos a la hora de borrar con una renuncia mediática las responsabilidades que el pueblo les otorgó en las urnas.

El frente para la victoria, hizo uso del manual que promocionamos en este medio de transporte, y del capitulo que dice defendiendo el modelo, toma de este la solución ética de candidaturas testimoniales y de esta forma puede sortear con éxito un problema existencial que complicaba algunas conciencias, aunque no a todas.

El pro que del riachuelo para dentro es pro-macrismo y del riachuelo para afuera es pro-peronismo, demostrando que es un partido con limites o que tiene limites que parten al partido, valga la redundancia, también tuvo que usar esta herramienta, tomando del capitulo que dice renuncia ética, la solución que dice “del congreso nacional para la cuidad”,
Por su parte el peronismo-pro también recurrió a la renuncia ética pero solo mediática. Con la solución que dice ya no represento al frente para la victoria que me eligió en el 2007 ..para ocupar el cargo hasta el 2011. Esta solución ya la había utilizado votando en contra todas las leyes del gobierno que formaba parte hasta su ética renuncia.
La UCR, se especializa en la utilización de este manual, en particular el capitulo, Llamando a convención, ya que todas las violaciones a la institucionalidad, ellos la institucionalizan llamando a convenciones del partido donde se encargan de transformar en ético todo lo que alguna vez desde el mismo instrumento definieron como no ético. La utilización del manual, da cuenta de su reciente uso, en el capitulo que dice como reincorporar al vicepresidente. Este capitulo tiene un articulo fundamental, es necesario que el vicepresidente declare públicamente que quiere volver al partido y que realice acciones particulares, conspirativas al gobierno del que forma parte, de esta manera, la UCR y su convención interpretan que el que traiciona y se va para luego traicionar a los que lo recibieron, puede volver porque parecería que el segundo acto hace prescribir al primero.
El vicepresidente, ha institucionalizado todo un capitulo de acciones que en la próxima edición del manual de ética, será incorporado, porque no estaban contempladas aun en las versiones mas nuevas editadas recientemente.
La coalición cívica es para este caso la que menos utilización está haciendo de este manual, porque es un partido que siempre se opuso, a utilizarlo, es por ello que sus acciones son muy pensadas porque quieren escribir un manual distinto. Últimamente demuestran desde su más alto liderazgo un altruismo sin límites, renunciando a candidaturas de primera línea. Es un movimiento que tiene un soporte ético muy fuerte, especialmente en los pastores de la Iglesia católica que silenciaron las actuaciones vergonzosas del denominado proceso de reorganización nacional. Cualquier conflicto existencial, no dudan en escuchar los consejos de la Conferencia Episcopal Argentina y al igual que militares en su momento, limpian culpas y eliminan conflictos perturbadores. Pero ese manual de ética no estará al alcance de cualquiera ya que su utilización podría generar la segunda crucifixión de Jesucristo si volviera a la vida terrenal.

Sigo entregando……. Sigo entregando……
Alguna persona mas…………

Gracias y que tengan buen viaje de regreso a sus hogares.

No hay comentarios: