viernes, 13 de noviembre de 2015

Lo que MACRI no te cuenta


Macri quiere abrir las importaciones indiscriminadamente destruir la industria nacional, que suba la desocupación y utilizar ese efecto para disciplinar a los trabajadores cuando piden aumentos salariales.

Macri se opuso a la Asignación Universal por Hijo, a la inclusión jubilatoria, a Conectar Igualdad a Procrear, ahora dice estar de acuerdo pero la definanciará hasta hacerla desaparecer.

Macri se opuso a la Ley de Fertilización Asistida Gratuita, porque sus amigos son los empresarios dueños de las prepagas, solo un Gobierno popular piensa en los humildes y los convierte en clase media.

Para Macri los salarios son un costo y los bajará con el apoyo de los medios que lo protegen y con la necesidad de trabajar que todos tenemos, mas cuando empieza a escasear el trabajo.

Macri quiere eliminar los subsidios a la electricidad, el agua, el gas, el transporte.

Macri quiere volver al FMI, a pagarle a los BUITRES,

Macri dice que quiere ayudar al campo, pero no va a proteger a las economías regionales porque abrira la importación de productos internacionales baratos.

Macri piensa desalentar la inversión estatal en ARSAT y en investigación, favoreciendo a los paises ricos que provehen tecnologia que podemos fabricar con Argentinos

Macri quiere volver a privatizar YPF y Aerolíneas Argentinas se opuso a su estatización y ya tiene socio de EEUU que se la quieren comprar porque son empresas saneadas, Venderá nuestra soberanía Energetica y de comunicación entre regiones del pais que quedaran desconectadas.

Macri no quiere el Futbol para Todos, su socio de campaña (Clarin) buscara apropiarse nuevamente de un derecho de los Argentinos.

Macri quiere que el MERCADO regule las relaciones sociales, tarea que en DEMOCRACIA le corresponde a los ESTADOS, con lo cual un eventual gobierno de Macri no será demócrata, sera Aristocrático.

No dejemos que la derecha nos vuelva a hacer retroceder 20 años porque la fiesta la pagaran nuestros hijos y nietos

No hay comentarios: