martes, 17 de noviembre de 2015

El cinismo de Macri gatilla violencia.

El blindaje mediático le permitió a MACRI llegar al Ballotage
Es evidente que la estrategia de quienes lo quieren instalar en la Rosada viene dando sus frutos porque sacaron de la agenda de la población el hecho que están votando a un candidato con procesamiento en marcha por una causa grave para la institucionalidad.
Paradójicamente la institucionalidad es una de las banderas del procesado.
También se ocultan los negociados y actos de corrupción que lo involucran con el manejo de la pauta publicitaria y con los contratos a un amigo  personal (el constructor Caputto
Luego del debate que le significo una derrota a Macri contra Scioli, también lograron instalar un virtual empate y una buena performance de Macri, cuando para quienes pudimos verlo  se puso en evidencia varios aspectos de su oscura propuesta y de su escasa capacidad para soportar mínimas presiones, incomparables con las que debería soportar si su decisión es defender los intereses de los más necesitados y las clases medias trabajadoras.
Cuando se encontró con un adversario que no le daba concesiones  a la hora de debatir, su ánimo se puso a flor de piel al punto de decir explícitamente “me rindo”, este hecho fue invisibilizado por la prensa oral y escrita que lo soporta como un cartel en la tempestad.
Esta actitud de esconder quien en verdad es  lo hace muy peligroso porque con un personaje tan condicionado poco se puede esperar de la democracia que podría llegar a presidir.
Es casi inevitable que de producirse un triunfo del representante de la Alianza Corporativa que está detrás de Macri, Argentina será sometida a la injusticia social y las reacciones serán inevitables.


No hay comentarios: