miércoles, 7 de octubre de 2015

Si Macri te gobierna, los impuestos no vuelven al Pueblo

El caso de Niembro destapó una olla de dimensiones todavía desconocidas de corrupción. Ahora se supo que los dueños de las agencias que recibieron pauta de forma poco regular, aportaron luego a la campaña de Cambiemos.

La noticia la dieron a conocer este martes por la mañana el portal Página 12 y Chequeado.com. Se trata de los empresarios mendocinos Adrián Dalla Torre, y Jorge y Roberto Reale, dueños y directivos de Reale-Dalla Torre Consultores.

Cada uno de realizó un aporte de 95 mil pesos a la campaña de Cambiemos, el máximo permitido por persona, según la rendición de cuentas que hizo la Alianza opositora después de las PASO.

Lo que totaliza 325 mil pesos a la campaña de Macri para las primarias de agosto, solamente de estos empresarios.

Según consignó el mismo matutino, a la lista de aportantes mendocinos se suma el empresario Dardo Lucero con otros 95 mil pesos y el ex candidato macrista Orlando Terranova. Ese último "creó el sitio MDZ On Line, que es el tercer mayor beneficiario de la pauta publicitaria porteña durante el primer semestre de 2013. Terranova aportó 30 mil pesos, mientras que varios de sus familiares y socios se sumaron con 50 mil pesos cada uno, entre ellos los integrantes del directorio de Publicidad Sarmiento, ganadora de la licitación de mobiliario urbano de la ciudad. Por esa licitación, Macri fue investigado y sobreseído", indica la nota del periodista Werner Pertot.

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