viernes, 20 de marzo de 2015

Razones para vivir

Eduardo Visco
19 de marzo de 2015

Queridos compañeros y amigos ,está finalizando el día de mi cumpleaños, hace un año en pleno tratamiento de mi cáncer creí que no llegaría a está instancia, la ciencia y mi fuerza de voluntad lo lograron, hoy me planteo ver varios triunfos más del Pueblo, junto a nuestra conductora y líder ,Cristina...Soy feliz rodeado por los afectos profundos de mis cinco hijos , Patricia mi pareja desde hace ya siete años y Soledad, un dulce ángel con síndrome de Dawn que me llena de amor todas las mañanas, (La única que vive conmigo) si ademas le agrego la presencia de cada uno y todos ustedes, vivir la transformación de mi patria, saqueada en los 90 y 2000, de haber luchado junto a treinta mil razones y ver que finalmente "La sangre derramada, no sera negociada", puedo comprender el porque de mi exagerada felicidad y optimismo...en octubre, mes que espero con ansiedad de adolescente, volveré a festejar el triunfo del FPV, que sera el triunfo del pueblo.

No hay comentarios: