lunes, 22 de septiembre de 2014

La derecha militante no quiere cargos politicos.


Eduardo Visco
21 de septiembre de 2014

Aprovecho para contarles a todas y todos, que hoy sábado estuvo el Dr. Nelsón Castro dando una charla, como militante jubilado fui a tratar de mostrar la realidad de un país como argentina que está atravesando por una de las pocas etapas virtuosas de la historia, luego de su conocido discurso en defensa de "La República" expuso que en honor al "dialogo y la tolerancia"esperaba las preguntas...dado que había remarcado la alta corrupción de este gobierno, mi pregunta fue que particularizara los hechos de corrupción, arranco con Boudou, quise responder y en ese momento me sacaron el micrófono, no obstante mi condición de visitante me exprese a viva voz y allí surgió el anti dialogo y la falta de tolerancia.Conclusión siguen declamando algo que ignoran al momento de la verdad. no me arrepiento haber concurrido aunque más no sea para molestar, la próxima sería interesante conectarnos para ocupar distintos espacios y poder mostrar con la palabra la argentina de la inclusión. soy de Don Torcuato, este evento fue en el Hindú, a como broche de la trampa subió a hablar el intendente de Tigre...finalmente un acto político disfrazado de "Charlas de actualidad"

No hay comentarios: