jueves, 5 de septiembre de 2013

Me engañaste, me mentiste……..(de macri a magneto)


El ex candidato del establishment, el ingeniero Macri, no se da por vencido en su capricho de ser Presidente. El creyó que al igual que De la Rua, el poder que él define como el círculo rojo, lo iba a catapultar a la Casa Rosada.

La culpa no es del círculo rojo, es de Macri que ha demostrado hasta el cansancio que no está apto ni para leer un discurso que le escriban los columnistas de los medios gráficos hegemónicos.

La aparición de un nuevo alumno con más capacidades para leer discursos e interpretar el libreto que el Circulo Rojo desea ha puesto a Macri en un virtual default político; se quedó fuera del circuito para competir por un cargo que sea de su interés narcisista.

El despechado, con todos sus defectos, por primera vez a sido autentico, ha dicho la verdad, ha dicho que recibía instrucciones del círculo rojo para gestionar desde su función de responsable máximo del Gobierno de la Ciudad de buenos Aires y también de su partido el PRO.

Esta confesión está queriendo ser ocultada por los medios dominantes, por muchos periodistas que se presenta como independientes en diferentes medios y ahora también por el propio denunciante que comenzó a hacer chistes sobre el tema:

"Yo claramente estoy tentando de confesar quién es el verdadero jefe de todo, pero vengo resistiendo", sostuvo ante la sorpresa de su entrevistador y, en tono de misterio, prosiguió: "El que maneja todos estos hilos, esta extraña organización del poder, está muy cerca tuyo, se disfraza de distintas voces, se disfraza de distintos personajes", para aludir finalmente al imitador Rolo Villar.

Cualquier psicólogo sabe que los chistes son una manera velada, suave  e inconsciente de decir una verdad que el consciente prefiere ocultar.

No hay comentarios: