lunes, 26 de agosto de 2013

Post-Kirchnerismo

Desde hace muchos meses nuestra sociedad viene siendo bombardeada por diferentes medios de opinión, en la que refieren sistematicamente a un supuesto fin de ciclo. La referencia siempre hace incapie sobre el proceso que Nestor Kirchner y Cristina Fernandez iniciaron en el 2003.
Todos los dias la madre naturaleza nos demuestra como los ciclos terminan e inmediatamente vuelven a comenzar. Todos los dias el sol vuelve a salir y comienza un nuevo ciclo. La vida de las personas particularmente, estan tambien atravesadas por diferentes ciclos fisicos, biologicos, madurativos, familiares etc.
Como expresa una concepción de la interpretación de los procesos " en la muerte está la vida".
Hoy en la politica casera de Argentina muchos hablan del post-Kirchnerismo. Algunos solo porque repiten, armando su programa,  leyendo  las noticias de los medios graficos dominantes o porque trabajan en alguno de los medios que dominan la opinión periodistica.
Otros, cuando dicen post-Kirchnerismo, simplemente expresan su deseo y a partir de ese deseo, desarrollan una argumentación que a cualquier distraido podria convencer.
Por suerte, siempre se cumple una maxima del General Peron,"La unica verdad es la realidad"
La realidad es que el Kirchnerismo gobernará en principio hasta el 10 de Diciembre del 2015 y tiene  para esa epoca, serias posibilidades de seguir gobernando.
Aqui está el punto de los agoreros del final de ciclo  y del post-Kirchnerismo, simplemente quieren instalar que no solo viene un cambio de ciclo, lo que seria una verdad (viene una nueva etapa presidencial con otro Presidente). Lo que se quiere instalar que el que venga deberá hacer los deberes que el Kirchnerismo se ha negado sistematicamente.
Para ser traidor a la Patria, hoy en día, no es necesario ocupar un cargo politico, solo basta con ser un economista "prestigioso" que se encarge de vender mentiras como si fueran verdades, al mejor estilo Domingo Felipe Cavallo. Esos Economistas de hoy se llaman Melconian, Espert, Redrado, Prat Gay, etc.
Algunos de ellos en las viejas epocas del megacange y el blindaje de De la Rua, han cobrado comisiones como asesores de la derrota de la Patria. Esos sujetos son traidores. Trabajan para grupos de poder que no tienen Nación.
Para ellos es de suma necesidad que el Kirchnerismo termine y comience un ciclo liberal, porque es cuando ellos mas dinero hacen y son premiados por sus jefes.
Están realmente preocupados porque asi como el Peronismo llegó una vez para quedarse, porque logro internalizar en gran parte de la población la posibilidad del ascenso social de los mas desfavorecidos de esa Argentina; desde hace 10 años el Kirchnerismo tambien volvio a reparar viejas injusticias en diferentes minorias relegadas, volvio a poner en valor la marca registrada que es hoy ARGENTINA.
Los jovenes de las proximas decadas cuando tengan que definirse politicamente, muchos de ellos dirán: Soy Peronista Kirchnerista.

No hay comentarios: