jueves, 1 de agosto de 2013

Detener al Kirchnerismo es la solución de la derecha


La consigna de muchos opositores es detener al Kirchnerismo, ¿cómo se  debería leer esa consigna  a la luz de los logros de la gestión?

La respuesta es sencilla:

·         Hay que detener los juicios de lesa humanidad; la fuga de dos represores recientemente, ponen en evidencia que aun existe una red de corrupción y poder que los protege.

·         Hay que detener la política de inclusión social, política que promueve en la ciudadanía la certeza de ser sujetos de derechos por lo tanto, sujetos reclamantes en caso de un Estado ausente.

·         Hay que detener la transferencia de distribución desde los que más tienen a los menos favorecidos.

·         Hay que detener la reducción del desempleo porque todos sabemos que la derecha prefiere gobernar con altos índices de desocupación para precarizar el empleo y disciplinar  a la masa trabajadora.

·         Hay que detener esa concepción de independencia política y económica que promueve el Kirchnerismo  porque eso reduce las ganancias de las grandes corporaciones y elimina la condición de semi colonia.

·         Hay que detener a las nuevas generaciones de jóvenes que comienzan a sentir y verificar que la política es una herramienta de transformación.

·         Hay que detener la ampliación de ofertas de educación pública universitaria, porque de ella surgen sujetos muy críticos de los ámbitos de poder y tienen conciencia de su clase  y la de sus mayores (trabajadora )

·         Hay que detener a esta concepción del Estado que defiende los intereses del conjunto de los ciudadanos por sobre  los corporativos.

·         Hay que detener esa idea de la  Asignación Universal por Hijo para volver a implementar el plan de Manzaneras.

·         Hay que detener  a este gobierno para apropiarse de los recursos que ha logrado en lo que va de su gestión  (YPF, AySA, Fondos Jubilatorios, Reservas del Banco Central, participación como miembro accionario de diferentes empresas entre ellas Papel Prensa, etc)

·         Hay que detener a este gobierno porque definió como inversión social lo que para la derecha es gastos ( tarifas de transporte, de luz, de gas, de combustibles)

·         Hay que terminar con la formula que año a año beneficia a los jubilados con incrementos de jubilaciones que para la derecha son gastos que se podrían reducir porque los “viejos” no están en sus planes (a la reciente historia Argentina con Domingo Cavalo incluido,  me remito)

·         Hay que terminar con este gobierno  porque está configurando un nuevo Ser Nacional y eso atenta contra el plan de hegemonía de los países centrales y sus representantes en distintas esferas del ámbito de nuestra querida Argentina ( empresarial, periodística, judicial, política, económica, etc.)

Quieren terminar con el Kirchnerismo porque los ha puesto en evidencia, los ha desenmascarado, los va corriendo de los espacios donde antes tenían hegemonía y si no se detiene al Kirchnerismo, como en otra época de la historia, “los  dinosaurios pueden desaparecer”

No hay comentarios: