sábado, 3 de agosto de 2013

LADRONES DE SUEÑOS


El señor empresario que se dedica a la politica, basa su campaña en ponerle un limite al modelo que CFK con un liderazgo envidiable para cualquier politico que se precie, viene llevendo adelante en un país complejo como es Argentina.

¿Por que o desde que lugar, De Narvaez plantea el Ella o Vos? ¿A quienes les habla en verdad?

Si tenemos en cuenta que el señor es un empresario, que además es un evasor de impuestos por millones de pesos EL EVASOR y Candidato su convocatoria tiene mas que ver con un llamado a sus pares (empresarios y evasores) que con los ciudadanos que van a emitir su voto en los proximos días. La trampa esta en captar los votos populares para modificar las politicas que quieren los pares de el señor EVASOR y candidato.

Paradogicamente, sin animo de defenderlo porque tal vez hasta la carcel merezca, los medios hegemonicos "ahora"se hacen eco de la deuda que tiene con el fisco y que es una deuda que tiene con todos los Argentinos, (porque la plata de los impuestos es de todos los Argentinos).

En estos días de cambios de estrategias, viendo que el FPV sigue siendo una muy buena opción de gobierno, los medios dominantes tambien cambiaron de estrategia y han empezado a desgastar a sus aliados del PRO (Michetti vs Sarlo) y ahora a De Narvaez al que le piden que se baje de la candidatura, pensando que sus votantes podrian ir para el Capriles Argentino, Sergio Massa.

Hay que observar con atención las movidas de la derecha Argentina,  para que no nos sorprenda y nuevamente nos robe los sueños.

No hay comentarios: