miércoles, 3 de agosto de 2011

SEGUIREMOS TRABAJANDO COMO SIEMPRE



Macri dijo que atendió a la presidenta en calzoncillos, en realidad atendió a dos terceras partes de los porteños ( Fito, te quedaste corto ) y ahora que se los cogió con globitos se va de vacaciones. que fenómeno !
 

Macri se va de vacaciones y no votará en las primarias

País /  El reelecto jefe de Gobierno porteño se irá de viaje el próximo jueves junto a su mujer, Juliana Awada. El destino, seguramente europeo, lo mantendrá alejado de las urnas cuando se realicen las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, el próximo 14 de agosto.
02.08.2011 | 13.02   |   

Macri y Juliana Awada se van y no votarán.
El reelecto jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se va de vacaciones con su mujer, Juliana Awada, desde el próximo jueves. Según versiones, su destino más probable es Alemania por lo que el líder PRO se alajaría del escenario político cuando se realicen las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, el 14 de agosto.

Fuentes del PRO señalaron a Télam que el funcionario partiría el jueves junto a su esposa hacia Europa, donde permanecerá unos días, para volver recién después que se hayan concretado las primarias.

Mauricio Macri aprovechará para descansar luego de una intensa campaña politica que concluyó el domingo con su triunfo en la segunda vuelta electoral porteña.

Pero, además, el reelecto jefe del Ejecutivo porteño utilizaría este viaje para borrarse de la escena en momentos donde se da una situación de tironeos entre los distintos partidos opositores para conquistar el apoyo del líder del PRO, que en estas primarias no lleva candidato propio.

No hay comentarios: