domingo, 28 de agosto de 2011

Seguimos creciendo

Después de los resultados de la primera vuelta, que nos permiten corroborar sin la dependencia de los opinologos de los medios masivos, de cual es el verdadero humor social respecto del rumbo que le impuso a nuestor país el modelo de inclusión Kirchnerista; podemos decir que se confirmó el salto cualitativo de la politica como herramienta sobre la politica como discurso, de los hechos respecto de las sensaciones.

Las leyes de la dialectica siguen funcionando a pleno "cantidad se transforma en calidad" ; "lo nuevo dessplaza a lo viejo".

 La cantidad de medidas que se vienen tomando en el sentido de mejorar las condiciones concretas de existencia de nuestros hermanos, hace que se mejore la calidad de esas condiciones concretas, aunque algunos millonarios ruralistas solo lo justifiquen con un plasma. Yo le digo, bienvenido ademas el acceso al plasma.

Lo nuevo que vive en lo viejo, emerge para cambiar lo que ya no funciona bien. el Kirchnerismo estaba dentro el peronismo y emergio desde alli para darle vitalidad, justicia y honor al Movimiento Nacional Justicialista que se habia convertido en una herramiena mas de los poderes que tras bambalinas deciden la suerte de millones.

Hoy el Peronismo se ha renovado y es nuevamente el representante de las clases postergadas que comienzan a reconquistar las posiciones que el genocidio militar y el economico les habia arrebatado.

El vamos por mas, los pone muy tensos. Saben de  que se trata.

Estemos atentos y acompañemos a Cristina que tiene el legado de Nestor y esta convencida de llevarlo a la realidad



No hay comentarios: