martes, 29 de marzo de 2011

Das Neves, Das Miedo, Das Bronca

 
A la luz de los acontecimientos recientes que emergen a raiz de la elección de gobernador de la provincia de Chubut, son muchas y de todos los colores las conclusiones a la que los analistas que adhieren a uno u otro sector pueden arribar.
Sobre todas las posibles, hay una que para quienes se consideran independientes en su opinión, sobresale sobre cualquier analisis forzado.
Los hechos nos demuestran la profunda falta de interes y subordinación a las reglas de la democrtacia que un candidato a presidente ha puesto en evidencia. Traicionando al pueblo que lo vio desarrollarse politicamente, cometiendo el mismo viejo ilicito de  las clases oligarquicas que nos gobernaron por decadas.
Si en su pago chico, donde lo vieron nacer, donde lo vieron gobernar, donde lo vieron actuar y tomar posición dentro de la realidad politica de  nuestro país, donde lo vieron agruparse con personajes de la politica que se oponen al modelo que ejerce el ejecutivo nacional, la gente le dice que no lo quiere como presidente y a sabiendas de eso, actua por intermedio de su aparato partidario para vulnerar los derechos de sus conciudadanos, este señor nos merece el mas sostenido repudio y condena social.
Repudio y condena que nos permita seguir construyendo nuestra joven democracia.
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Querido Alfre:
Quedate tranquilo que cada dia que pasa habemos mas personas que repudiamos a estos facinerosos que quieren deteriorar, simplemente, un gobierno democratico como el que tenemos.
Siempre va a pasar que al levantar una piedra del suelo tengas que lidiar con una manga de ESTUPIDOS..
Tener la consciencia tranquila, con ganas de lucha y fueza para sumar.. eso es lo mas importante.
Te mando un gran abrazo..

Alfredo Castaño dijo...

Un abrazo y gracias por pasar por el blog.

Alfredo