viernes, 7 de mayo de 2010

Noticias con buena onda

La justicia tiene semiplena prueba de que Martínez de Hoz seria un asesino y además ladrón fortunas de gente de su clase social.

El UNASUR, organismo político que nos fortalece como región, como alguna vez soñó el General José de San Martín, está funcionando a pleno y en la actualidad lo preside un argentino, elegido por unanimidad.

La AFIP detecto evasores agropecuarios que ocultaban cargamentos de miles de toneladas de granos, evitando pagar los impuestos destinados al pueblo.

La producción de automóviles, sigue batiendo récords mes a mes, eso significa mas trabajo para los argentinos.

El gremio de la construcción retomo su ritmo de crecimiento, eso también es mas trabajo para los argentinos.

Los derechos civiles dejaron de ser un motivo de discriminación para las minorías con diferentes gustos sexuales.

Esta noticia es muy buena para los hinchas de Boca, El ex ministro de economía Domingo Cavallo, está asesorando a River para evitar su bancarrota.

Macri fue citado por la justicia para explique la maraña que viene tejiendo desde que asumió en el cargo de Jefe de Gobierno de la ciudad. Por primera vez se enfrentará a un entrevistador que le hará repreguntas y no le tirara centros para que se luzca con la respuesta.

El dólar nunca alcanzó los valores que pronosticaba la maldita oposición.

Luis Majul gano el Martín Fierro y se lo pudo ver, como es, un chupamedias, agradeciendo a los accionistas de la empresa de la cual es empleado (De Narváez), hablo como hablan los hombres de negocios y no los periodistas, se le deslizó su verdadero fin(hacer plata a costa de sus convicciones), cuando tanto halagó le daba a sus patrones los accionistas.
Tan guionado está el hombre que tuvo que leer hasta los agradecimientos a su familia. Gracias Majul por mostrar lo que SOS !!!!!!!!!. Eso es tener huevos !!!!!!!!!!!!. Mira que hay que ser ……….

Cada vez más gente lee Clarín, pero ahora no para saber la verdad, sino para saber cuales son los intereses de los que detentan el poder.

La iglesia se confiesa. Es muy bueno asistir a la novedad de que los apropiadores sistemáticos de la verdad de sus fieles, atreves del secreto de confesión, cosa que les daba mucho poder, vayan confesando también sus diferentes debilidades y que eso se haga publico.
Tenia razón Freud, Todo lo reprimido, por alguna patología se hace evidente.
La opinión publica está a la espera de que el Cardenal Bergoglio confiese sus debilidades, eso lo acercaría mas al señor de los cielos, pero se debería alejar del señor dinero ¡¡¡ Jesús lo esta viendo Cardenal !!!

La Organización Mundial de la Salud, no declaro la pandemia de Gripe A. Esto hace que muchos noticieros se la pasen hablando del transito y de la meteorología.

Los gremios de trabajadores están ejerciendo su derecho a reclamar por un mejor salario y el hecho que el actual gobierno tenga características nacionales y populares hace que los poderosos estén un poco desorientados porque no tienen representantes en la mesa chica de las decisiones políticas. Esto, en 200 años, pocas veces sucedió.

Para cerrar este boletín de buena onda, voy con un deseo; que el 82 % móvil para los jubilados se haga ley con la actual composición del congreso

No hay comentarios: