viernes, 20 de noviembre de 2009

Gestiòn o Indigestiòn

El pronunciado periodismo independiente, siempre rapido de reflejos para criticar cualquier accion del gobierno nacional, al igual que los pronunciados fiscales mediaticos como tinelli, legrand, gimenez, paluch, majul etc, parecen tener adormecidos sus instintos de criticas cuando la situaciòn que se presenta està en la vereda de enfrente, tal vez, perdon por la obviedad, esa sea su vereda.
La indigestiòn en la que se ha transformado la gestiòn del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, hace visible lo que se pretende ocultar desde los microfonos de los pronunciados como independientes y espirituales.
Es verdad que Macri no colabora con la causa, ya que no para de generar con sus amigos en la gestiòn, un escandalo tras otro.
El ex presidenciable ya tendria , si los pronunciados fueran realmente independientes, paginas enteras de editoriales y programas de radio y televisiòn completos, dedicados a su indigestiòn en la ciudad, pidiendole que deje el cargo, por incapaz. Cargo que alcanzò gracias a los pronunciados como independientes, en una costosa campaña de marketing.
Esto a lo que estamos asistiendo, es el mejor ejemplo de la libertad de prensa que reina en la Argentina, de la cual los monopolios hacen uso y abuso, si algùn politico les hace un guiño.
Todo pasa dijo un filosofo de Sarandi. Por suerte, son tan groseras las acciones del responsable de gobierno porteño que muy pronto, si no mejora, los pronunciados le van a soltar la mano para que no los agarre a ellos, algùn juez de linea que les marque el fuera de juego.

No hay comentarios: