jueves, 11 de junio de 2009

Interferencias del pasado

Hace mas o menos 15 días atrás am 740 Radio cooperativa esta sufriendo interferencias en su programación, esto no es un problema de antena o una torre que se cae es nada menos y nada mas que un ataque a la libertad de expresión de un medio que no es dirigido por el establihsment y que tiene una programación donde los que no tienen voz en los medios llámese Mitre, Continental, La Red y demás radios que lo único que hacen es meter miedo al pueblo junto con el diario la Nación, Clarín, Ámbito Financiero, El Cronista y Perfil, nos dan la oportunidad de hablar y expresarnos libremente a favor o en contra del gobierno sin cortarnos la comunicación como los hacen esos medios que mas arriba explico que si no hablas en contra del gobierno no pasan tu opinión.
Por eso quiero que el pueblo sepa que esto es un atropello a la democracia y una intolerancia que desde la época de la junta militar no se veía yo hice la denuncia al Comfer como oyente de ese medio de comunicación.

Háganlo saber para que nuestro futuro y el de nuestros hijos sea en libertad en democracia pudiendo expresar el pensamiento político sea del color que sea.

Saludos

JORGE LUCAS CARENA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estinado Sr. he recibido este mail y me alegra encontrara gente que en e ste caso en particular piense como yo al respecto de la actitud de Solanas ene el debate , pero si me gustaria expresar una duda , Sera honesto el Sr. Solanas y solo tiene una vision equivocada del problema verdadero??? la pregunta me la hago porque yo fui uno d e los que creyendo en su discurso le di un voto para que Lozano pueda llegar a ser diputado , pero mucho me arrepenti cuando lo vi votando en contra d e la 125 ; puede haber sido un error eso???? dificil de creer. Saludos.