miércoles, 8 de marzo de 2017

El cambio despues de Cambiemos

Como los sindicalistas que comandan la CGT y sus jefes sindicales (Moyano y Barrionuevo) estan mas sucios que una papa, es evidente que tienen la lengua amordazada por el poder que hay detras de la figura vergonzosamente Presidencial de Macri.
El poder judicial que opera en contra de los procedimientos democraticos es el que define y dirige los acontecimientos y los discursos para que el plan de saqueo que tiene como presidente a Macri hijo se lleve adelante en el menor tiempo posible.
Ellos saben que solo tienen 4 años para su ejecucion, pero es el tiempo suficiente para cambiar las condiciones objetivas de distribucion de la riqueza y de hacer los negocios que permitan sostener la inequidad.
Mas temprano que tarde sobrevendra otro gobierno con real impronta Peronista, eso por si solo no alcanzara para corregir el deterioro social que los saqueadores estan impulsando, habra que tener memoria social para profundizar la depuración del poder que no se vota y que historicamente le pertenecio a la clase que se siente mas comoda acordando con la oligarquia y sus herederos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

kukarachas resentidas!!! Vayanse a la mierda de esta pais y dejen vivir.