martes, 22 de septiembre de 2015

Macrilandia: Los contribuyentes....bien gracias.

Cuando todavía el cadáver político de Fernando Niembro no fue enterrado  aparece a la luz otro caso de corrupción que involucra al hasta hoy respetado Amadeo, un politico con mucho currriculum y que se jactaba de la imprudencia de Niembro en su relación privada con el Estado de la Ciudad de Buenos Aires.
El caso de Amadeo, es también corrupción aunque varia en su modus operandi, No ofrece los servicios como privado sino como Asociación Civil, Eso no lo hace menos responsable de la incompatibilidad Etica que pregonan desde la oposición que se agrupo detras de los globos del PRO.

Todavia falta un mes para las elecciones y la impunidad con la que el PRO ejerció la administración del Estado de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, hace presagiar que para fines de Octubre, las causas se acumulen a un funcionario por semana.

El blindaje mediático que hasta la actualidad tiene Mauricio Macri y sus amigos empresarios en el Estado, no parecerían alcanzar dada la magnitud de los rastros que han dejado en los delitos cometidos.

El fin de ciclo de Macri le estaría llegando por el flanco que dejó descuidado, el que dejan todos los que se creen impunes e intocables, El de los pequeños actos cotidianos que en dos procesos de gestión significaron miles de millones de pesos de los ciudadanos contribuyentes.

No hay comentarios: