jueves, 5 de junio de 2014

Monologo de Miércoles!


 

1) Prohibieron telesur en EEUU. Ya salió la SIP a repudiar la censura?
2) Hay cosas muy locas. Por ejemplo, que tanto los que pusieron en... sus listas y los que votaron a la Tundis, a Miguel Del Sel, Fabian Gianola, MacAllister, Pino o Carrió ahora están ofendidos por que le dieron un cargo a Forster.
Ahora digo yo… era necesaria una secretaria para controlarle el pensamiento a la gente? No alcanza con la SUBE?
3) Los medios massistas son asi: si Cristina se junta con Macri: hay pacto espúreo con Macri. Ahora si Macri se junta con Moyano, Barrionuevo, con Massa, con Binner y con la mesa de enlace es reunión con el campo.
4) Que lástima que ayer apareció un cadáver en un basural. Sino fuera por eso, muchos de los argentinos se hubiesen enterado que se puso en marcha la central nuclear Nestor Carlos Kirchner
5) Tranquilidad en los mercados. La bolsa de Wall Street, Buenos Aires, San Pablo y oriente continuan estables, luego de que Jorge Altamira anunció su candidatura a presidente para el 2015
6) Durante 10 largos años la oposición acusó al gobierno por falta de dialogo, por no informar su gestión y por que ningún funcionario iba al congreso. Hoy, Capitanich fue al congreso a informar sobre su gestión… Y no hubo opositores presentes.
7) Mientras inauguraban la autopista, en TN se produjo algo curioso: mientras Hablaba Macri, zócalo de TN decía : "Inauguraron la autopista Illia". Cuando le toco hablar a Cristina, el zócalo TN: "Tardaron 10 años para 3 km". Asi de estúpido te consideran.
8) Massa es un invento de kirchnerismo para medir lealtades. Les hizo creer a los intendentes flojos de papeles que era una alternativa, los tipos se prendieron y largaron el FPV, y miralos ahora… están acompañando a un candidato a gobernador … bah, por ahí va de intendente de Tigre otra vez
9) En Morón, un pibe piropeo a una chica que venía con su pareja. La pareja de la chica es policía, sacó su arma y disparo 2 tiros intimidantes. Para los diarios, esto es un "hecho confuso".
10) Pitrola en el congreso pide que se elimine el impuesto a los autos de alta gama. Es algo lógico, cualquier trabajador proletario debería tener acceso a un BMW o a un Roll Royce.
11) Bastó que Sabella diga que estaba a favor del gobierno, para que desde los medios hegemónicos ataquen con furia a la selección. Peleas internas, falta de autoridad, indisciplina, todo eso tiene la selección por culpa del kirchnerismo.
12) Ayer el canal TN habría cumplido 21 años, sino hubiese sido que por culpa de la ley de medios que…. Ah, no! Pará!


 

No hay comentarios: