lunes, 25 de junio de 2012

La derecha busca un muerto

La movilización que se esconde en algunas reivindicaciones que aparecen como legitimas, tiene otra motivación, moyano lo sabe y no le importa; eso lo deslegitimiza como  un gremialista. Hoy moyano se diferencia muy poco del famoso cleto cobos, sus "amigos" son los mismos que acompañaron al insignificante vicepresidente radical.
El poder que se esconde detras de los medios que resisten en sus fortalezas, son todas las corporaciones que aspiran a que Argentina sea solo un granero del mundo, un lugar donde recoger recursos naturales, humanos y mano de obra barata y de excelencia.
El gremialista converso, esta traicionando a su clase, disfrazado de trabajador. Solo los patovicas y  barra bravas que tiene reclutados en sus empresas lo acompañaran. Los camioneros padres de familia, trabajadores de verdad, solo bajo la coacción los podran hacer ir.
La derecha busca un muerto y los Argentinos sabemos que el muerto es el que convoca a la movilización.
Moyano cruzo la linea de la que no se vuelve, la que cruzan los traidores. Tendrá su consuelo, podrá jugar al futbol con scioli, macri, de narvaez y hasta con el propio duhalde; magñeto  el miercoles le mandará sacar la foto y tendrá su tapa de clarin. Su primera tapa como funcionario de la derecha a la que tanto combatió. Tambien gozará de editoriales de morales sola y lanata, se creerá un principe, solo hasta que llegue la hora y se vuelva a convertir en un sapo.
moyanito, acordate del General, los hombres van a lo ultimo, antes la patria, despues el movimiento (que no es tu movimiento).
Cuando el tiempo te corra de este presente y sentado en un sillon de anciano recorras esta historia, si sos honesto con vos mismo, te daras cuenta de tu mala jugada.

No hay comentarios: