sábado, 2 de julio de 2011

¿Tiempo de descuento?

Si el candidato a presidente de los medios monopolicos, Ricardo Alfonsin, en alianza con el desconocido señor De Narvaez, siendo 2/07/2011 estima que la diferencia con CFK es muy amplia al punto que hoy la presidenta de todos los Argentinos ganaria en primera vuelta.¿Que es lo que tendrá que hacer Alfonsin y sus oportunistas aliados para que la decisión del pueblo cambie de orientación?
El pre candidato del monopolio, está subestimando al pueblo que dice querer gobernar. ¿Que gestión que no sea una campaña marketinera, puede llegar a inventar el asesor del  el hijo del ex presidente?
Señor Alfonsin, usted subestima por donde se lo mire, subestima a los radicales historicos como su padre que poco tienen que ver con De Narvaez o con Gonzalez Fraga (el verdadero candidato a presidente del establishment).
Subestima a la inmensa mayoria de los Argentinos que queremos que el modelo continue y se profundice.
Usted comete errores inaceptables para alguien que quiere ocupar el cargo que hoy lleva adelante Cristina y enorgullece a millones de Argentinos. Nos subestima, subestima nuestra manera de ver la realidad.
Los ultimos radicales presidenciables adolecen de los mismos defectos, son funcionales al establishment que maltrató a su padre en la Rural de los años 87/88.
Para muestra sobran tres botones, De la Rua, Cobos y usted.

1 comentario:

Luis Quijote dijo...

Claro como agua de manantial.