viernes, 22 de julio de 2011

La prueba


 

La tarjeta que vincula a Durán Barba con Rodrigo Lugones

En conferencia de prensa, Jaime Durán Barba, jefe de campaña de Mauricio Macri, admitió que conocía a Rodrigo Lugones, titular de una de las empresas involucradas en la campaña sucia contra Filmus. Sin embargo, había negado relaciones comerciales.


Luego del estallido del escándalo por la campaña sucia realizada contra Daniel Filmus, el PRO ofreció una conferencia de prensa en la que estuvo presente Jaime Durán Barba.

Allí, Durán Barba fue consultado sobre su relación con Rodrigo Lugones, titular de la empresa Tag Continental y señalado por Carlos Tomada, candidato a Vicejefe de Gobierno del Frente Para la Victoria, como uno de los responsables de la Campaña Sucia contra Daniel Filmus. El asesor de Macri reconoció que conocía a Lugones ya que fue "alumno suyo" y negó cualquier tipo de relación de tipo comercial.

Sin embargo Lugones es director ejecutivo de Durán Barba y Asociados, la empresa del asesor ecuatoriano.

La Justicia actuó tras recibir informes de la empresa Telecom donde se informó que las grabaciones telefónicas partían de Buenos Aires, triangulaban en Miami y volvían a los clientes de Telecom a través de estas empresas.

En la causa consta el IP del servidor de donde partía el audio que se usaba para realizar los llamados por internet, precisaron las fuentes.

Tag Continental, empresa que estaría vinculada a Lugones, sería el call center argentino usado mientras que Connectic "posteaba el servidor", precisaron las fuentes.

  
 

1 comentario:

Luis Quijote dijo...

¡Muchachos (y chicas)!
¡No voten exclamaciones ni refutaciones!
¡Voten TRAYECTORIAS!.
Fuimos defraudados por "presuntos amigos" que nos defraudaron; pero no confíen en los "cagadores de siempre".
Quien mintió cien veces, lo volverá a hacer.
¡¡¡No se dejen engañar (al menos no TAN fácilmente)!!!