miércoles, 19 de enero de 2011

Para no perder todo lo que construyeron Néstor, Cristina y el Pueblo Argentino. Por Luis Delia

 

 


A la política Argentina le hace falta una buena dosis de sinceramiento, necesitamos una especie de 'Perestroika a la criolla'.

Está claro que la electora concluyente y excluyente en el mapa electoral de Argentina es nuestra presidenta, la Doctora Cristina Fernández de Kirchner. De acuerdo a todas las muestras que plantean todas las consultoras oficialistas y opositoras, Cristina gana en primera vuelta a cualquier opositor por cifras abismales. Algunos hablan de mas de treinta puntos de diferencia. Por lo tanto, ella esta en condiciones de decidir quienes son los gobernadores de las provincias, los intendentes de distrito y otro tipo de cargos, sin ningún condicionamiento.

En esta situación electoral espectacular para el Frente Para la Victoria, sería bueno separar la paja del trigo y dejar parada una fuerza kirchnerista nacional, popular y transformadora, que en el 2015 pueda ser sucedida por otro compañero kirchnerista nacional, popular y transformador.

En este contexto Scioli debería animarse a ser candidato del Peronismo Federal como plantea Daniel Hadad junto con quienes comulgan con sus ideas: Duhalde, Macri, DeNarvaez -- o sea toda esa caterva que es súbdita de los Estados Unidos y neoliberales conservadores confesos, responsables todos del desastre de los '90 al que la sociedad no quiere volver nunca mas.

Que bueno sería una elección presidencial con Cristina a la cabeza eligiendo todos sus candidatos en todos los ordenes, enfrentando a Daniel Scioli y dándole a la sociedad argentina la posibilidad de poner blanco sobre negro, proyectos políticos profundamente antagónicos. Cristina obtendría un triunfo contundente y nuestra amada Argentina vería como son arrasadas las clases dirigentes responsables de la mayor tragedia social, política y económica de toda nuestra historia, que fue la década de los '90.

Finalmente si decide ser candidato a gobernador, los kirchneristas de todos los tiempos tenemos que construir una alternativa para confrontarlo duramente en la Provincia de Buenos Aires. No podemos permitir que estos 12 años de acumulación y avance para el Pueblo Argentino sean heredados por Daniel Scioli en el 2015.

En nombre de la unidad y la disciplina partidaria millones de compañeros se tragaron enteritos el Menem-Duhaldismo que significó la destrucción de 200 mil industrias, 8 millones de desocupados y sub-ocupados, la negación total de la memoria, la verdad y la justicia, y las relaciones carnales con Estados Unidos.

Para que nunca mas volvamos a esa tragedia, convocamos a la unidad política de todo el kirchnerismo consecuente. No quiero un 2015 con Scioli presidente y un gabinete con Bilardo, el Dr. Zin, Mirta Legrand, Mariano Grondona y los grupos hegemónicos de la comunicación diciéndonos cual es la agenda del país.


-------------------------
Profesor Luis D'Elía

1 comentario:

Luis Quijote dijo...

Debemos considerar otro peligro, ya que las embestidas destituyentres de los anti K no dieron resultado y pueden apelar a los "manotazos de ahogado".

Garré está informada y lo está intentando neutralizar con
La corrupción policial en la mira.

Zaffaroni lo mencionó días pasados.

Estemos alertas a los posibles
Golpes de estado policiales <=Clic

Para no perder todo lo que construyeron Néstor y Cristina.