viernes, 27 de agosto de 2010

Febo asoma, ya sus rayos..........

El grupo clarin y la nacion, plantean la disputa desde sus medios concentrados y periodistas comprados, como si se tratase de una lucha de intereses entre el empresario y un grupo politico. Ahi està una de las tantas trampas que se deslizan en cada defensa que ensayan.
La batalla es entre un grupo empresariado mafioso y corrupto, en contra del Estado Argentino.
Todos sabemos que el Kirchnerismo es un emergente (el mejor de los ultimos 50 años) del Peronismo Revolucionario (porque hay otro peronismo que es manso frente a los poderosos).
Tambien sabemos todos que Cristina o Nestor son humanos y su estadia en la tierra, como buenos mortales tiene finitud.
Lo que pretende el grupo mafioso es ganarle la batalla al estado (hoy muy bien defendido por Cristina) y de esa manera disciplinar al resto de los futuros 10 presidentes que seudodemocraticamente vaya a tener nuestra patria.
Esa es la cuestion de fondo y es por eso que el grupo esta dispuesto a hacer hablar en conferencia de prensa, de ser necesario al viejo Bartolo Mitre, a Sarmiento y si se complica resucitar a Roca.
Por eso es fundacional para nuestro pais, ganarle la batalla al grupo mafioso, porque se generarà un quiebre en la historia Argentina, quiebre tal vez mas importante al de nuestra propia primera declaracion de independencia.
Se imaginan las matrices positivas que esta dejando el proceso Kirchnerista en nuestra sociedad. Esa semilla bien sembrada de sociedad critica ante los acontecimientos de interes publico, en pocos años serà una sociedad consolidada en la defensa de los intereses nacionales y populares. Dejara como ya se observa, de  ser acritica y funcional a los poderes que no se ven. 
Ese cambio del sujeto social que ya està en marcha es lo que quieren frenar definitivamente.
Una vez lo lograron, cuando dieron el golpe del 24 de marzo de 1976 y desataron el plan de exterminio de una sociedad que criticaba y se veian como sujetos con posibilidades de generar cambios.
Hoy, no tenemos que perder esta batalla. Si la perdemos los ganadores seran los mismos del año 1976.
   
 
 

No hay comentarios: