martes, 12 de enero de 2010

Si Lopez Rega viviera

Si el brujo Lopez Rega estuviera vivo, seguramente estaria apoyando a los "señores y señoras" que fueron contratados , quien sabe por quien, para hacerle oposiciòn al avance de la ARGENTINA.
Si viviera, seguramente apoyaria la candidatura a presidente de Duhalde dentro del PJ y si en las elecciones internas no fuera el elegido, se inclinaria por otro personaje isabelino como el VICEPRESIDENTE cobos, o por.............por...........no se, pero se me hace dificil visualizar en el aqui y ahora algun otro personaje.
La foto que se sacaron algunos senadores con cobos como anfitriòn, hay que guardarla, porque va a formar parte del Museo de la Memoria, memoria a la que nunca debemos renunciar si queremos lo mejor para nuestros compatriotas (que viven y trabajan en el pais).
Los medios de oposiciòn y la oposiciòn a travez de los medios estàn creando las condiciones para que cuando sea necesario, se produzca otro 17 de Octubre y despues se van a tener que hacer cargo por haber jugado con el pueblo.
Cuando repiten hasta el cansancio que quieren que Cristina termine su mandato, estàn confesando su plan desestabilizador.
Se imaginan los fondos del Banco Central, los de la ANSES, los Fondos Jubilatorios en manos de los representantes de los fondos buitres. No quiero ni imaginarlo, en verdad es facil de imaginar, solo hay que remontarse al 2000 / 2001.

2 comentarios:

Ester Lina dijo...

Y si Alfonsín viviera, los estaría retando!!! y se volvería a morir!!! Porque si bien es desde afuera que nos embargan, hay que ver que son los enemigos de adentro los que están socavando el sistema de gobernabilidad. Y a ellos achaco por las consecuencias del embargo de EEUU. Y a ellos pongo de responsables por la baja de la bolsa y del precio de los bonos, y por la suba del riesgo País.
Háganse cargo, Sres. de la Restauración conservadora!!!
Pero OJO!!! Que acá estamos varios que apoyamos a la presidenta porque apreciamos su estilo de gobierno
Te saludo

mónica dijo...

el operativo respuesta a la ley de servicios de comunicación audiovisual y a la ley del ADN.
y la jueza, la mensajera del grupo.
y los cipayos de siempre.