martes, 22 de diciembre de 2009

Si así no lo hiciereis, que Dios y la Patria se lo demande......

 

 

Hace años que la doctora Elisa Carrio recorre los medios de comunicación denunciando todo tipo de ilícitos. Esa actitud temeraria del personaje le dio muchos frutos que supo recoger, transformándolos en votos en más de una elección.

Todo parecía irle bien con su discurso sobre la ética, la republica y el patriotismo,  como condimento adicional, se transformo en la pronosticadora política  digna de la CNN en español.

Su última posibilidad de ser creíble la desperdició cuando, por primera vez, tuvo que jugársela de verdad en un tema tan sensible a la seguridad y la salud publica como es el tráfico para el consumo de sustancias ilícitas.

Lejos de cumplir con lo que siempre había prometido, su mezquindad individual la llevó a pedirle disculpas a quien acusaba de ser el soporte del gran flagelo que nos afecta como país.

Como contrapartida un referente social como Luis Delia, mantuvo sus dichos respecto del mismo personaje acusado por Carrio y lejos de retractarse, soportó las consecuencias y eventual condena.

 

Yo me pregunto ¿Donde esta el patriota en esta historia?



¿Te llegan demasiados emails? Organizate con Hotmail. ¡Creá carpetas para todos tus correos!

2 comentarios:

Ester Lina dijo...

Mirá, ha dicho tantas estupideces, que ya nadie le cree...
En Junio 2005dijo "Yo sólo intento explicarle a la gente lo que viene, ese es mi deber, porque el fascismo es un mal que nos afecta desde hace demasiados años, y un día vamos a tener la marcha sobre Roma".
Y hace pòco agregó: "en esta división, en este enfrentamiento, en este odio no podemos vivir treinta años más porque nuestros hijos van a matarse entre ellos de nuevo (...) Esto no incluye sólo el tema de los 70, sino que incluye los enfrentamientos con distintos sectores sociales, con los ganaderos, con la Iglesia, con los judíos".
Esta mina desconoce que el conflicto es inherente a la vida en sociedad, y que de ellos salen los acuerdos y soluciones. Los seres humanos los armamos, y los solucionamos después... Pero esta mina se pone afuera, y desde ahí pontifica...
Saludos

Anónimo dijo...

La señora Carrio dijo en una entrevista televisiva a la que ella concurre a diario que a los Kichner la gente dice que los quieren matar hoy fui al hospital por un problema de enfermedad que tengo mientras viajaba en el colectivo he pasado por varios bancos colas interminables de jubilados y gente de todas las edades para cobrar la asignacion por hijo es la Argentina que la señora Carrio no conoce que pregunte en esas colas como lo hice yo si quieren matar a Cristina Kichner y va a tener la contestacion.
Señora Carrio si algo le pasa a la presidenta no tenga duda que la voy a ir a buscar pero no para matarla para verla y mirarla a los ojos nada mas y vamos a ser muchos le puedo asegurar y usted no va a poder soportar la mirada del pueblo Argentino tenga cuidado señora el futuro es tambien para sus hijos y no es Disneylandia.
NARECA