martes, 27 de diciembre de 2016

MILAGRO

Lo que la derecha Argentina no perdona a Milagro Sala (hace Click en el link)

El Argentina hoy gobierna la clase social dueña de las tierras conquistadas a los aborígenes, Son los descendientes terratenientes de la conquista del Desierto y de cada espacio robado a los pueblos Originarios.
Milagro Sala es una líder que emerge dentro de la cultura aborigen y le hace frente a la injusticia social que afecta a su gente (Argentinos ellos). La coyuntura de un gobierno Nacional y Popular como el de Nestor y Cristina Kirchner, la acompaño en su lucha por la dignidad y la igualdad. Todo eso se transformó en obras, en derechos básicos,
Hoy gobierna la OLIGARQUÍA que siempre está al acecho en Argentina y Latinoamerica. El voto del pueblo convalidó un nuevo saqueo de derechos y de futuro. Los niños que están naciendo hoy ya nacen con deuda externa que pone en riesgo su desarrollo y su bienestar. La deuda, es el arma de dominación económica, la desocupación el arma de dominación social y la billetera en arma de dominación política.
Pero los pueblos organizados como el que lidera Milagro Sala, no se rinde ni se vende, es por eso que solo la pueden retener circunstancialmente con el arma judicial que en su inmensa mayoría está compuesto por la clase social dominante en 200 años de historia Argentina.

No hay comentarios: